Así puedes ver gratis la Fórmula 1 y MotoGP en tu móvil con NodoGO

Como ver formula 1 y MotoGP gratis en NodoGO es legal y seguro

ACTUALIZACIÓN: los desarrolladores de NodoGO crearon un APK solo para ver Fórmula 1 y MotoGP llamada Motodi.

Los creadores de Nodorios y Nodoflix (dos de las apps más populares para ver deportes gratis) han lanzado una nueva aplicación que no te puedes perder. Se trata de NodoGO, una app con la que no solo puedes ver partidos de fútbol, sino también la Fórmula 1 y la MotoGP totalmente gratis. A continuación, te contamos todos los detalles de esta aplicación y cómo descargarla.

Cómo ver Fórmula 1 y MotoGP gratis en NodoGO, ¿es legal y seguro?

asi puedes ver forrmula 1 y MotoGP gratis en NodoGO

A diferencia de otras aplicaciones, NodoGO es una app de eventos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no se trata de un canal que esté disponible las 24 horas del día. Las transmisiones de los premios de la Fórmula 1 y MotoGP se habilitan 10 minutos antes del inicio del evento, por lo que tienes usar la app justo cuándo el evento ya está en vivo. Y… ¿Cómo se instala NodoGO? Pues de la siguiente manera:

  • Activa la instalación de fuentes desconocidas en tu Android.
  • Ahora, descarga el APK de NodoGO (con el enlace que dejamos aquí abajo o en su canal de Telegram).
  • Lo siguiente es buscar en la carpeta de descargas el APK de NodoGO que descargaste. Al encontrarlo, pulsa sobre el archivo y presiona en Instalar.
  • Al finalizar la instalación, abre NodoGOpulsa en Sí para aceptar los condiciones de uso de la app y finalmente presiona en el botón que tiene imágenes de la Fórmula 1 y MotoGP para ver el contenido disponible.
Lee también:  Aprende a instalar TWRP en cualquier móvil Android con estos sencillos pasos

Descargar | APK de NodoGO (otras opciones de descarga)

Actualización | NodoGO lanzó un nuevo APK para ver F1 y MotoGP gratis: Motodi

¿Es seguro (y legal) usar NodoGO para ver la Fórmula 1 y la MotoGP?

es seguro usar NodoGO para ver la Champions League gratis

Ahora bien, es probable que en este momento te estés preguntando si NodoGO es segura de usar. Pues bien, como ya explicamos en el artículo sobre ver gratis la Champions League y Europa League con NodoGO, esta app es segura y no contiene virus ni malwares. Aquí arriba dejamos un análisis hecho con VirusTotal (un servicio que usa 55 antivirus y 61 motores de detección en línea) en el que se evidencia que el APK de NodoGO no tiene ninguna amenaza.

Finalmente, el otro tema importante es qué tan legal es usar NodoGO. Evidentemente, esta aplicación ofrece transmisiones de pago protegidas por derechos de autor. No obstante, en el apartado de DMCA de NodoGO, sus desarrolladores declaran que la aplicación solo comparte enlaces de servidores externos y no aloja contenido con copyright.

De esta manera, el equipo de NodoGO no se responsabiliza de la legalidad de dichos enlaces, de las transmisiones ni del uso que las personas le otorguen a la app. En resumen, queda en tu responsabilidad usar NodoGO para ver los premios de la Fórmula 1 y la MotoGP.