Así puedes ver cómo quedan los cuadros en la pared, gracias a la realidad aumentada

PictureThat

Decorar nuestro hogar es una tarea que hacemos de vez en cuando. Sin embargo, están esas madres o apasionados por la decoración a los que les encanta llenar las paredes de cuadros, aunque siempre es muy complejo saber cómo quedan en la pared. Dicho lo anterior, antes de irnos de lleno a comprarlos y que luego se vean mal o no combinen con el contraste de la misma, es mejor que le eches un vistazo a esta aplicación.

Actualmente, casi todo se basa en la tecnología y la realidad aumentada ha tomado protagonismo en las herramientas de decoración, un claro ejemplo de ello es la nueva aplicación de IKEA.

Asimismo, te venimos a recomendar una aplicación que se desenvuelve en ese ámbito y que tendremos próximamente en Android. No obstante, si tienes iOS, puedes usarla desde ya. Esta aplicación te permitirá ver los cuadros que desees colgar en tu pared, gracias a la realidad aumentada. Es decir, tu móvil se convertirá en la mejor herramienta de diseño con esta aplicación. ¿Qué te parece?

¿Qué funciones tiene la aplicación para ver los cuadros en la pared con realidad aumentada?

La aplicación es nueva y se llama PictureThat. Esta nos permitirá ver fotos, impresiones, arte u otra decoración, en las paredes de nuestro hogar, gracias a la realidad aumentada que posee. La aplicación usa ArKit de Apple y ARCore de Google. Sin duda alguna, es una experiencia mágica, decorar nuestro hogar se volverá más divertido.

Además, no te tendrás que preocupar por el tamaño, la aplicación te permite introducir las medidas del cuadro que quieres poner en la pared. Lo que veas en la aplicación es lo mismo que verás en tu pared.

Supongamos que estás buscando un cuadro que combine con tu sala de estar y deseas colocar una foto de las vacaciones familiares, pero no sabes si quedará bien. Con PictureThat, podrás observar el resultado final de la decoración, antes de hacerla realidad en tu hogar.

Algo interesante que debemos resaltar, es que podemos crear cualquier diseño que deseemos, ya sean fotos o imágenes sacadas de Internet. Recuerda que con PictureThat, no hay límite para tu imaginación. Todo lo que te dispongas a crear para tu pared, se cumplirá. También podrás compartir tus creaciones en las redes sociales, para que muchas personas se inspiren de tu creación.

Por ahora eso es todo, recuerda que solo está disponible en iOS y que próximamente la tendremos en Android. Para más información, no olvides visitar su página web¿También te ha gustado la nueva forma de ver los cuadros?

Compartir