Esta app te da almacenamiento en la nube ilimitado y… ¡Gratis!

UnLim almacenamiento en la nube gratis e ilimitado para tu movil

Los servicios de almacenamiento en la nube cada vez han limitado más el espacio gratuito que ofrecen a los usuarios. Un claro ejemplo de ellos es Google Fotos, el cual pasó de ofrecer almacenamiento ilimitado a solo brindar 15 GB por cuenta de Google que tienes que compartir entre Gmail, Drive, Fotos y más.

Pues bien, si estás buscando una alternativa de almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito para usar en tu móvil, puede que la respuesta esté en el lugar menos pensando. De hecho, es probable que la app de mensajería que tienes en tu móvil se convierta en el lugar en donde guardarás tus fotos, vídeos y otros archivos.

¿Por qué? Pues porque existe una aplicación llamada UnLim que convierte tu cuenta de Telegram en un servicio de almacenamiento en la nube. ¿Quieres saber cómo usarla? Pues a continuación te lo contamos.

UnLim: una app de almacenamiento en la nube ilimitado basada en Telegram que puedes tener en tu móvil

asi es UnLim, el servicio de almacenamiento en la nube gratis e ilimitado

Por si no lo sabes, Telegram ofrece almacenamiento ilimitado a sus usuarios con la única limitación de que los archivos enviados a través de la plataforma no deben ser mayores de 2 GB (o 4 GB con Telegram Premium). Esto significa que puedes crear un chat en la aplicación, enviar miles de fotos y vídeos, borrarlos de la galería de tu móvil y aun así seguir teniéndolos para su descarga en el chat.

Lee también:  ¿Quieres ver una imagen en formato HEIC desde tu Android? Así puedes hacerlo

Pues bien, UnLim es una app que se aprovecha del almacenamiento ilimitado de Telegram para funcionar como un servicio similar a Google Fotos. De esta manera, lo único que debes hacer es descargarla de la Play Store (aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga) e iniciar sesión con tu cuenta de Telegram. Una vez que lo hagas, la aplicación te llevará a un apartado en el que puedes ver todas las fotos y vídeos que están ligados a tu cuenta de Telegram. Además, al igual que la interfaz de Google Fotos, tiene botones para subir archivos, crear carpetas y eliminar contenido.

Y tú… ¿A qué esperas para convertir tu cuenta de Telegram en tu nuevo almacenamiento en la nube?