MarinDeck: la app que mejora la experiencia de Twitter en Android

MarinDeck te brinda una mejor experiencia de Twitter

Si echas de menos usar la aplicación TweetDeck en Android, una app mucho mejor que la app nativa de Twitter, tenemos buenas noticias para ti. Hace tiempo que la plataforma dejó su app para móvil y se centró en la versión para ordenadores.

¿Te gustaría volver a usar TweetDeck en tu móvil? MarinDeck es una alternativa muy similar que trae de vuelta esa experiencia a los dispositivos Android.

Cómo funciona MarinDeck

El objetivo principal de MarinDeck es darte una experiencia similar a la versión web de TweetDeck en tu móvil.

MarinDeck for TweetDeck utiliza el inicio de sesión de Twitter, pero no debes preocuparte por tu contraseña, ya que la app no tendrá acceso a ella, solo hace uso del código para darte acceso a todas las funciones de usuario.

La aplicación también te permitirá acceder a todas las ventajas que tiene TweetDeck (como la capacidad de administrar varias cuentas de Twitter, programación de Tweets, la creación de colecciones de Tweets, entre otras funciones), además de algunas características adicionales.

Cómo usar MarinDeck

Si te has decidido a utilizar MarinDeck for TweetDeck solo deberás descargar la app desde la tienda de aplicaciones de tu móvil, una vez instalada inicia sesión en tu cuenta de Twitter y empieza a usarla con normalidad desde tu dispositivo Android.

Lee también:  Aplicaciones de ASMR para Android: las 10 mejores para relajarte

Ingresa a Twitter desde MarinDeck

El diseño de la aplicación te permitirá desplazarte entre columnas únicamente deslizando tu dedo de forma horizontal entre las opciones ofrecidas por la plataforma Twitter. Asimismo, podrás crear columnas con los detalles que deseas seguir.

¿Te gustaría seguir más de cerca algún término? Con MarinDeck puedes seguir hashtags, listas, usuarios, términos de búsqueda y más. Mientras tanto, la aplicación se encargará de mantener actualizados en tiempo real los datos correspondientes a cada columna, así que te será sencillo seguir las actualizaciones de los temas que te interesan.

Además, puedes utilizar MarinDeck en modo oscuro. Si eres de los que prefieren esta opción, podrás activarla sin ningún problema desde los ajustes de la app. Incluso puedes cambiar el tamaño de la fuente.

Personaliza tu cuenta desde MarinDeck

¿Puedo administrar más de una cuenta con MarinDeck?

Si trabajas como community manager o posees más de una cuenta de Twitter, debes saber que esta aplicación te permite administrar varias cuentas a la vez.

Lo mejor de todo esto es que MarinDeck for TweetDeck es una aplicación completamente libre de anuncios y pagos (a diferencia de TweetDeck).

Cómo descargar e instalar MarinDeck en Android

Como ya te hemos comentado más arriba, descargar MarinDeck en tu móvil está en Google Play. ¡Descárgala y listo!

¿Te animarás a probar esta aplicación o prefieres quedarte con el método tradicional?