¿Cómo traducir los subtítulos en TikTok al español?

Traducir subtitulos al espanol en TikTok

¿Quieres disfrutar los vídeos de aquellos creadores de contenido en TikTok que no hablan español? Si tu respuesta es “sí”, la plataforma del momento dispone de una función que permite traducir los subtítulos al español.

Gracias a las últimas mejoras que ha recibido la app de TikTok para Android e iOS, ahora los usuarios pueden activar la traducción de subtítulos al español de forma simple y rápida.

Traducir los subtítulos al español en TikTok es así de fácil

Subtitulos de TikTok traducidos

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder activar la traducción de los subtítulos, es imprescindible que actives los mismos desde el menú de ajustes.

Si nunca los has activado, te recomendamos realizar el tutorial en donde explicamos cómo ver y activar los subtítulos en TikTok, ¡es ultra sencillo!

Por otro lado, si ya tienes encendido los subtítulos, solo te quedará activar la traducción automática de los mismos, ¿cómo? De la siguiente manera:

Activar traduccion automatica de subtitulos TikTok

  • El primer paso que tienes que hacer, es abrir la app de TikTok desde tu teléfono.
  • Cuando estés dentro de la red social de vídeos, deberás pinchar sobre la opción que dice “Perfil” (ubicada a la izquierda inferior de la pantalla).
  • Ingresarás en tu perfil de TikTok, allí tendrás que pinchar sobre las tres rayas horizontales, las cuales están ubicadas arriba a la derecha de la pantalla.
  • Vete hasta la categoría “Contenido y actividad” y pincha sobre la opción que dice “Idioma”.
  • Por último, tendrás que pulsar sobre el botón que está al lado de “Mostrar traducción automática”.

En resumen, si te gusta ver vídeos de otros países en TikTok, aquellos en donde las personas hablan otro idioma, esta función podría llegar a serte de mucha utilidad.

Lee también:  TikTok ahora muestra tu nombre de usuario cuando compartes vídeos, ¿se acabó la privacidad?

Eso sí, recuerda que el idioma de la aplicación debe estar en español, pues si la misma está en inglés, los subtítulos aparecerán en inglés (la función toma el idioma que tiene la interfaz de la app).

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que no aparezca la opción que permite traducir los subtítulos, deberás descargar TikTok Beta. En esta versión de la app de vídeos suelen incluirse las últimas novedades.