Descubre cómo conseguir Tinder Gold gratis en iPhone y en Android

Tinder Gold gratis

Tinder es la app de citas más popular de todas y Tinder Gold es la versión más completa de esta app. Entonces, como Tinder Gold es una versión de Tinder tan completa, es posible que te preguntes cómo puedes tenerla sin tener que pagar. Toma en cuenta que usar Tinder Gold de forma gratuita es tan sencillo como conseguir 6 meses de Tinder Plus gratis.

También debes considerar que tener una suscripción a Tinder Gold te permitirá conseguir matches más rápidamente. De cualquier forma, conocer los trucos para conseguir match en Tinder también te resultará útil.

Usa el período de prueba de Tinder Gold para que no pagues por el servicio

Tinder le ofrece a todos sus nuevos usuarios la posibilidad de usar el período de prueba de Tinder Gold. De hecho, el período de prueba de Tinder Gold es de tres días. Sin embargo, tres días pueden ser suficientes para que decidas si de verdad necesitas usar Tinder Gold, o si no te interesa usar esta versión de Tinder.

Para usar el período de prueba de Tinder Gold lo único que debes hacer es abrir Tinder, seleccionar tu perfil y tocar en «Acualizar a Gold».

Descarga un APK de Tinder para usar Tinder Gold gratis

La verdad es que si quieres usar Tinder Gold, lo recomendable es que te suscribas al servicio. Sin embargo, para disfrutar de Tinder Gold sin tener que pagar, puedes descargar Tinder Mod APK. Toma en cuenta que puedes descargar Tinder Mod APK desde la tienda de APKs de tu preferencia.

Lee también:  Crea tu propio sitio web gratis para uso temporal con estas herramientas

Después de descargar Tinder Mod APK, lo que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y disfrutar de esta app como si usaras la app oficial de Tinder.

Usar Tinder Gold gratis

Usa un código de promoción de Tinder Gold

Existen múltiples aplicaciones que ofrecen códigos promocionales y que te permiten disfrutar de sus servicios con ellos. De hecho, es posible que en algún momento te hayas encontrado con un código promocional de Tinder Gold y no lo hayas notado. Toma en cuenta que las plataformas o empresas que ofrecen estos códigos varían según los convenios que tengan con Tinder.

También debes considerar que aunque los códigos promocionales de Tinder Gold, normalmente no te permiten usar el servicio de forma gratuita, sí te ofrecen un descuento por él. Asimismo, debes considerar que en Internet puedes encontrar algunos códigos promocionales que en realidad no funcionan o son fraudulentos.

De cualquier forma, si quieres usar un código promocional para usar Tinder Gold, debes hacer lo siguiente:

  1. Abre Tinder.
  2. Abre tu perfil.
  3. Toca en «Código de promoción«.
  4. Pega el código de promoción que encontraste y toca en «Enviar».

Si el código que usaste funciona, podrás disfrutar de Tinder Gold desde el momento en el que tocas en «Enviar».

Lee también:  Cambia la interfaz de Android por una adaptada para gente mayor con BaldPhone

De cualquier forma y como hemos dicho anteriormente, si quieres usar Tinder Gold, lo recomendable es que te suscribas a dicho servicio. Por otro lado, es importante que veas El timador de Tinder, la última película de Netflix que no puedes dejar pasar para que entiendas por qué debes tener cuidado en esta app de citas.