¿Por qué Tinder quiere incluir los vídeos cortos en su aplicación?

Tinder compra Wheel

Tinder es una de las aplicaciones para ligar que más destaca en el mercado. Ahora bien, Tinder debe seguir mejorando si no quiere que otras alternativas hagan que se quede anticuada y parece que el próximo cambio de la plataforma está bastante claro.

Tinder ha comprado la startup Wheel, una empresa que ha creado una plataforma de vídeos cortos al estilo Snapchat que no ha llegado a cuajar. Es obvio que si la propia Snapchat está perdiendo usuarios por culpa de las Historias de Instagram y las recientes Historias de Facebook es difícil destacar haciendo lo mismo.

Consejos evitar engaños Tinder

Tinder sumará el equipo de Wheel al desarrollo de su aplicación

No parece que la idea de Tinder sea promover Wheel como aplicación sino más bien sumar al equipo de Wheel al desarrollo de su app y favorecer el intercambio de información entre usuarios.

Después de que otras empresas conozcan el éxito de Tinder han sumado a sus plataformas un método similar al de esta aplicación para ligar y eso hace que Tinder ya no sea tan original como muchos creían, pese a ser uno de los primeros en destacar por su curiosa forma de interactuar.

Las aplicaciones para ligar no son malas, hay que olvidar esa mentalidad

Las aplicaciones para ligar no son algo turbio ni malo, Tinder incluso permite las quedadas entre grupos de personas y eso hace que se fomente el «genuino» uso de estas apps, el de conocer gente independientemente de la relación final una vez se traslade a la realidad.

Lee también:  Tinder ya te deja chatear con gente antes de hacer Match, y añade nuevas opciones

Y si bien esto último es lo óptimo trasladar a la realidad una relación que vive de una foto es difícil pero si la otra persona puede enviarte un vídeo corto aunque sea haciendo el mono es más probable que la gente confíe mucho más en la aplicación y en la persona que hay al otro lado del chat. ¿No creen que esto tiene bastante sentido? Hacer colar una foto tuya es muy fácil pero lo de falsificar vídeos ya es mucho más complicado y no es algo que sepa hacer todo el mundo.

Si usas Tinder y crees que eres propenso a sufrir engaños aquí tienes algunos consejos para evitar llevarte disgustos.

Fuente | TechCrunch