TikTok lanza 60 nuevos filtros para celebrar Halloween con el desafío #Creepyeffects

tiktok 60 nuevos filtros halloween creepyeffects

El Halloween de este año ya está aquí y TikTok lo sabe. Para celebrarlo, la app de los vídeos cortos estrena 60 nuevos filtros terroríficos. Así que, si estabas buscando una app para disfrazarte o para hacer un vídeo que puedas compartir este Halloween con tus contactos, TikTok es tu mejor opción.

Y es que la app no solo estrena un montón de nuevos filtros, sino también el desafío #Creepyeffects que en pocos días ya acumula más de 31.3 millones de visitas. Según TikTok, esta etiqueta ya tiene 5 veces más visitas que las del Halloween del año pasado, por lo que estos nuevos filtros están siendo todo un éxito. No te quedes fuera y descubre todo sobre los filtros de Halloween de TikTok y su nuevo desafío a continuación.

Así es el desafío #Creepyeffects de TikTok para este Halloween

filtros halloween tiktok

El desafío #Creepyeffects de TikTok invita a los usuarios a hacer vídeos cortos en la plataforma con alguno de los 60 nuevos filtros estrenados este Halloween y que estarán disponibles hasta el 7 de noviembre. Con estos filtros podrás convertirte en Drácula, en un zombie bailarín, en un temible esqueleto o en una Catrina mexicana.

En España, los filtros que más han gustado han sido los de Neon Witch, Witch Dance, Shadow Face y Scream que ya acumulan un total de 60000 vídeos subidos.

Lee también:  WhatsApp ya permite enviar fotos y vídeos que solo pueden verse una vez

halloween tiktok

Inspírate con los vídeos de TikTok para Halloween

Si no te gusta hacer este tipo de vídeos, también puedes pasarla bien este Halloween con TikTok tan solo viendo los miles de vídeos divertidos del desafío #Creepyeffects. De hecho, puedes coger ideas de los vídeos para crear tu propia fiesta de Halloween con decoraciones, maquillajes, disfraces o recetas creativas y originales tal como se muestran en los vídeos.

Eso sí, no todos los usuarios suben sus vídeos de Halloween con el hashtags #Creepyeffects. También puedes encontrar más vídeos cortos de Halloween en TikTok con estos hashtags:

  • #Walklikeanangel
  • #terroren15seconds
  • #MiSpookyLook
  • #Spookyseason (este ya tiene 1.4 millones de visitas)

Así que, no esperes más y celebra Halloween con los 60 nuevos filtros de TikTok. ¡Te encantarán!