Disfruta de la experiencia original de Instagram con The OG App

The OG App

Es normal que con el pasar de los años las aplicaciones vayan cambiando y actualizándose. Sin embargo, no siempre estas actualizaciones son del agrado de todos.

En el caso de Instagram, esta es una red social que ha sufrido muchos cambios con el pasar de los años. Esta aplicación, que en sus inicios era únicamente para subir fotos, hoy en día cuenta con funciones hasta para hacer directos.

Y después de tantos cambios, no sería una sorpresa que extrañaras el viejo Instagram. Afortunadamente, es posible volver a esas versiones pasadas con ayuda de The OG App.

The OG App te trae de vuelta al Instagram clásico

playstore the og app

Si sientes que Instagram se ha convertido en una red social recargada de funciones innecesarias, a tal punto que entorpecen tu experiencia en la app, entonces The OG App puede llegar a interesarte.

Esta es una alternativa para las personas que extrañan las versiones más simples de Instagram. Después de todo, la app se cataloga a sí misma como una aplicación desarrollada para la generación Z.

The OG App
Price: Free

Por qué deberías usar The OG App

Con The OG App podrás tener un feed personalizado, en donde únicamente encontrarás contenido que sea realmente de tu interés. Podrás disfrutar de una versión más ligera de Instagram sin anuncios ni contenido sugerido.

Lee también:  Las 5 mejores aplicaciones para verse más joven

También tendrás la posibilidad de usar los mensajes directos y descargar las fotos y vídeos que aparezcan en tu feed. Además, disfrutarás de otras funciones interesantes como detener la actualización del contenido durante 24 horas.

Básicamente, The OG App se encarga de eliminar todas aquellas funciones que muchos usuarios consideran innecesarias para poder brindar la experiencia del Instagram clásico.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Y si te ha gustado, de seguro te interesará saber cómo evitar que te escriban desconocidos por Instagram.