Terabox te regala 1 TB de espacio para subir tus archivos a la nube

terabox 1 tb almacenamiento online gratis

Aunque el almacenamiento local de los móviles ha aumentado en los últimos años, lo cierto es que muchas veces se queda corto. Las fotos y vídeos cada día pesan más, pero también está el problema de no poder acceder a tus archivos fácilmente desde otros dispositivos.

Estas dos situaciones han impulsado las plataformas de almacenamiento en la nube, pero la mayoría son buenas únicamente si pagas. Esto no sucede con TeraBox, una nube que te da 1 TB gratis de por vida para guardar lo que desees. ¿Quieres conocerla?

TeraBox te da 1 TB de almacenamiento online gratis para guardar todo lo que desees

terabox nube gratis 1 terabyteComo veníamos comentando, en Internet existen numerosas nubes personales que son excelentes para guardar tus archivos. Plataformas como Google One, Dropbox u OneDrive son una pasada, pero para sacarles el jugo debes pagar una suscripción. Por el contrario, las alternativas gratis cada vez son más limitadas, como sucede con Google Fotos que ya no tendrá almacenamiento ilimitado para cuentas gratis.

Sin embargo, eso no significa que no queden buenas opciones gratuitas para elegir, solo hay que buscar bien. Prueba de ello es TeraBox, una plataforma que te regala 1 TB de almacenamiento gratis con tan solo registrarte. Sí, como lo lees, 1024 GB de espacio para guardar todos tus archivos y poder acceder a ellos desde casi cualquier dispositivo.

Lee también:  Hacer un directo de Twitch desde Android es más fácil con estas 3 apps

¿Cómo es posible esto? Porque TeraBox es parte del gigante chino Baidu, que constantemente hace uso de estas estrategias para atraer usuarios. ¿Y es seguro? Sí, y eso ya lo analizamos cuando hablamos del terabyte de espacio que regala Dubox, el nombre anterior que tenía esta plataforma.

TeraBox está disponible para dispositivos Android e iOS, pero también cuenta con una versión web accesible desde cualquier navegador. Además, también ofrece estas ventajas:

  • Tiene múltiples opciones de registro.
  • Te permite organizar y categorizar todos tus archivos.
  • No cuenta con limitaciones de tamaño al cargar datos, solo tu espacio disponible.
  • Puedes subir hasta 300 archivos en simultáneo.
  • Permite crear enlaces para compartir tus archivos con quien lo desees.
  • Te deja crear un respaldo automático de las fotos que tengas en tu móvil.
  • Maneja excelentes velocidades de carga y descarga.

Cómo registrarte en TeraBox y obtener 1 TB de espacio para guardar archivos en la nube

cómo registrarse teraboxPara registrarte en TeraBox podrás elegir entre diferentes alternativas de registro automático como Facebook, Google o tu Apple ID. Sin embargo, también puedes optar por el registro clásico utilizando tu correo electrónico. Una vez finalices el registro, inmediatamente recibirás el terabyte de espacio y podrás empezar a disfrutarlo.

No tiene ciencia alguna, ¿cierto? Entonces, ¿a qué esperas para empezar a disfrutar de esta nube gratis de 1 TB?