Cómo tener visión nocturna desde tu móvil

Aplicaciones para tener visión nocturna desde el móvil

La visión nocturna ha sido una de las mejores cosas militares que siempre he querido tener. Así que como curioso empedernido, me puse a buscar las maneras de poder tener un visor para ver de noche desde mi móvil y estas son las aplicaciones más destacadas para ello.

Si tú, al igual que yo, no quieres gastar dinero en comprarte un aparato de estos, entonces deberás descargar cualquiera de estas apps gratuitas. Cada una de ella cuenta con un buen diseño y buena calidad para que puedas ver objetos y personas en la oscuridad. ¡No te las pierdas!

Las mejores aplicaciones de visión nocturna para Android

Visión Nocturna Simulador

Con poco más de 5 millones de descargas, esta herramienta figura como una de las más destacadas para tener una cámara con un filtro que resalta los colores grises que el color humano no puede percibir en muchos casos. Gracias a un potente algoritmo de procesamiento de imagen se puede ajustar el visor con 3 distintos filtros de coincidencias: valor de RGB promedio, RGB mínimo o máximo e individuales.

No conforme con lo anterior, Visión Nocturna Simulador también brinda la posibilidad de aumentar el amplificador de potencia de la visión por las noches, esto para tener mayor calidad al momento de captar personas o cosas. Aquí te dejamos el link de descarga desde Google Play.

Lee también:  Crea en tu móvil la Felicitación de Cumpleaños más original

Visión Nocturna Simulada

Aunque el nombre de esta opción es ligeramente diferente a la anterior, también cumple la misma tarea pero con otro aspecto. La segunda alternativa gratuita del listado tampoco se queda atrás al utilizar un algoritmo que te permite ver en la noche, cosa que no lo hace el software integrado en la cámara.

Además de lo anterior, debes saber que la calidad de la imagen dependerá del tipo de dispositivo que tengas. Incluso, la app deja saber que no copia perfectamente los resultados de un auténtico visor nocturno, pero sí puede mantenerte contento con un rendimiento estable para gustos menos exigentes.

Cámara de visión térmica broma

Cámara de visión térmica app

La tercera y última opción de la lista va más allá que un simple visor nocturno. En realidad funciona como un todo en uno que te permite tener visión térmica, de rayos x y sí, también nocturna, entre otras. Con cualquiera de estos filtros podrás jugar con tus amigos y lograr ver a una persona u objeto desde otro punto de vista. Al igual que las anteriores, se puede descargar a coste cero desde el siguiente link.

La verdad no hemos probado lo que vamos a mencionarte pero imagínate utilizar cualquiera de estas herramientas con este walkie-talkie de Xiaomi en una aventura con tus amigos. Seguro que la experiencia será más que divertida y llena de adrenalina.

Lee también:  Cómo poner el sticker de "El tiempo" y la temperatura en Stories de Instagram

Entonces, ¿cuál es la mejor app de visión nocturna para Android?