Descubre todas las estadísticas de los canales de Telegram con Telemetrio

Telemetrio para Telegram

Los canales de Telegram son una herramienta muy útil, te permiten tener a tu disposición música, películas o series, juegos, e incluso noticias de forma gratuita.

Si eres administrador de algún canal de Telegram, o si quieres saber toda la información de alguno, Telemetrio te permite saberlo todo. Esta web te muestra las estadísticas de cualquier canal, además de mostrarte los que están de moda. Es una herramienta gratuita y a continuación te contamos algunas cosas sobre ella.

¿Cómo funciona Telemetrio?

Información de canales en Telemetrio

Telemetrio te permite conocer un montón de estadísticas de sus canales (como si fuese un Telegram Analytics). Cuando ingresas, la página te muestra las estadísticas de los canales con más cambios en lo que va de semana. Lo que hace esta web es analizar las stats para luego recopilarlas en la web.

La información que ofrece hasta ahora son los suscriptores de cada canal, el promedio de visitas que tiene cada publicación y el porcentaje de suscriptores que interactúan con el canal.

Es posible que algunos canales no aparezcan en la base de datos de la Telemetrio. Lo que puedes hacer en ese caso es agregar el canal por ti mismo en la parte de “Add channel”. También puedes ver más estadísticas de los canales a los que tengas acceso (aún más de las que ofrece sobre otros). Pero debes iniciar sesión en Telemetrio con una cuenta que administre el canal, y una vez lo hagas, podrás ver esa información.

Lee también:  Este filtro de Snapchat te permite reconocer cualquier planta en segundos

Con Telemetrio puedes descubrir canales de Telegram geniales

Un gran plus que tiene Telemetrio es que puedes ver los canales que están de moda en Telegram. En la pantalla principal puedes ver los canales con más suscriptores, más interacciones o mejor alcance.

Eso te permite descubrir canales que las personas están usando bastante, y seguro que podrás sacar algunos muy útiles de ahí. Además, puedes filtrar los canales por categorías para encontrar alguno que se adapte a tus gustos.

Descubre canales con Telemetrio

Lo único malo que tiene Telemetrio es que hasta ahora no está disponible la web en español. Solo hay inglés, ruso, ucraniano, uzbeko, y persa.

¿Qué te ha parecido esta web? Si te ha gustado, puedes usarla para ver las estadísticas de los canales de Telegram que te hemos recomendado o de cualquier otro que te guste.