Los mejores canales de Telegram que debes seguir en 2021

Los mejores canales de Telegram que debes seguir en 2021

Telegram es una app que destaca por sus interesantes herramientas. Una de ellas son los canales. Estos servicios difunden mensajes de forma masiva a una gran cantidad de personas. Son una herramienta genial para que te informes de los temas que más te gustan sin tener que usar un buscador.

Sin embargo, en Telegram hay muchas opciones y es difícil escoger a qué canales unirte. Pero no te preocupes, porque en este artículo te mostraremos los 10 canales de Telegram que debes seguir en 2021. La selección que hemos hecho tiene opciones para todos los gustos. Son herramientas muy útiles que no pueden faltar en tu Telegram.

Aprende inglés de forma divertida con Cambridge Dictionary

Aprende inglés de forma divertida con Cambridge Dictionary

¿Quieres aprender inglés de forma divertida? ¡Entonces Cambridge Dictionary es el canal perfecto para ti! Aquí conocerás nuevas palabras todos los días. El canal destaca por su actividad constante y la ausencia de spam. Además, te muestran cómo usar las palabras con frases de series y películas. ¡Con este canal hablarás inglés a la perfección!

¿Quieres unirte a Cambridge Dictionary? Pues puedes hacerlo buscando en la app el usuario @cambridge_dic.

Usar tu móvil para conocer idiomas es una idea genial, ¿no lo crees? ¿Habrá más apps así en Google Play? ¡Claro que sí! Mira en este artículo cuáles son las mejores apps para aprender idiomas en Android.

Netflix fans: el canal para cinéfilos y seguidores del streaming

Netflix fans el canal para cinefilos y seguidores del streaming

Aquí se comparten todos los días las últimas novedades de Netflix. Las noticias son hechas por fans, pero la calidad de la información es impecable. Este canal es tu mejor opción si no quieres perderte nada relacionado con el servicio de streaming.

Lee también:  Cómo poner Reddit en español en el móvil y en PC

La única pega de Netflix fans es que todo el contenido está en inglés, pero si ya estás practicando con Cambridge Dictionary, no tendrás ningún problema.

¿Quieres unirte a esta comunidad? Entonces ve a tu Telegram y pon en el buscador la frase “Netflix fans”. Recuerda entrar en el primer canal que te aparezca, las otras opciones conducen a grupos de piratería.

Resultados Futbol La Liga: sigue a tu equipo sin salirte de Telegram

Resultados Futbol La Liga sigue a tu equipo sin salirte de Telegram

Seguir el fútbol español es muy fácil gracias a Resultados Futbol La Liga. Es un canal que recopila las últimas noticias de la Liga Santander. También puedes seguir el minuto a minuto de los partidos y ver las portadas de los periódicos más importantes.

El canal sube muchas publicaciones todos los días, así que no te perderás nada del fútbol español. ¡Es una herramienta genial para saber todo lo que pasa en La Liga sin salirte de Telegram! 

Para unirte a este canal busca en Telegram el usuario @Resultados_LaLiga.

Mejora tu físico con Ponte En Dieta

Mejora tu fisico con Ponte En Dieta

Este es el canal más completo para mejorar tu físico. Aquí verás vídeos con rutinas de entrenamiento en casa. También comerás de forma sana gracias a las guías de nutrición que comparte el canal. ¿Quieres tus propias rutinas personalizadas? Pues los entrenadores de Ponte En Dieta te ofrecen su número de contacto. ¡Lograr tu cuerpo fitness con Telegram es posible!

¿Te llamó la atención este canal? Unirte es muy fácil: solo tienes que copiar en el buscador el usuario @PONTEENDIETA.

¡Recuerda que es importante usar tu móvil para ponerte en forma! Por eso te dejamos aquí un artículo con las mejores apps para hacer deporte en casa.

Canal Humor: los mejores memes y vídeos graciosos de Telegram

Canal Humor los mejores memes y vídeos graciosos de Telegram

¡En este listado no podía faltar un canal de memes! En la app hay demasiados, pero Canal Humor es el mejor de todos. Aquí se comparten los vídeos más divertidos de Telegram. El canal tiene una activa comunidad de 50 mil suscriptores que comenta todos los vídeos publicados. Este canal es gratuito y puedes hacerle una aportación con su link de afilados de Amazon.

Lee también:  Frases de desamor para WhatsApp: ¡aquí están las 50 mejores!

¡Las risas no faltarán si te unes a Canal Humor! ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sencillo: busca en Telegram el usuario @canalhumor.

SEO Blogging y Marketing Digital, un canal que no te puede faltar si eres community manager

SEO Blogging y Marketing Digital un canal que no te puede faltar

¿Entonces eres comunnity manager o vives del SEO? ¿Quieres un medio que te muestre lo último del sector? ¡Pues SEO Blogging y Marketing Digital es el canal que necesitas! 

Aquí se comparten las novedades del mundo SEO. También verás excelentes guías para mejorar el marketing de tu empresa. Este canal muestra las noticias de los blogs de SEO y marketing más populares, así que vale la pena seguirlo.

¿Quieres ser parte de esta comunidad? Para hacerlo solo tienes que buscar el usuario @seo30.

Private Art: disfruta de increíbles cuadros desde tu Telegram

Private Art disfruta increíbles cuadros desde tu Telegram

¿Para qué necesitas ir a un museo cuando tienes Private Art en tu Telegram? En este canal comparten las obras de artistas de todo tipo. Aquí podrás ver desde los cuadros más conocidos, hasta las obras de creadores independientes.

¿Lo mejor de todo? El canal cuida los derechos de autor de los artistas al mostrar sus blogs, páginas web o redes sociales.

¿Quieres entrar en el canal y disfrutar del mejor arte de Telegram? Para hacerlo solo tienes que copiar en el buscador la frase “Private Art” y unirte.

Encuentra las mejores ideas para invertir en la bolsa con Exchange Alerts

Encuentra las mejores ideas para invertir en la bolsa con Exchange Alerts

¿Estás pensando en invertir tu dinero en la bolsa? ¿Quieres un canal de Telegram para seguir lo que pasa en Wall Street? ¡Pues Exchange Alerts es tu mejor opción!

Exchange Alerts te dará actualizaciones de la bolsa en tiempo real. El canal comparte las gráficas de las acciones más cotizadas, así que harás un buen seguimiento de Wall Street si usas esta útil herramienta. Eso sí: antes de hacer cualquier inversión, consulta primero a tu asesor financiero.

Lee también:  Las mejores alternativas a Photocall.tv para que veas la TV gratis

¿Te llamó la atención el canal y quieres unirte? Pues ve a tu Telegram y copia en el buscador “Exchange Alerts”. ¡Con este canal empezarás a invertir en bolsa como un experto!

¿Los datos de la bolsa que te da el Exchange Alerts no te convencen? Entonces debes leer este artículo con las mejores aplicaciones de inversión en bolsa.

Ministerio de Sanidad: el mejor canal para informarte del COVID-19

Ministerio de Sanidad el mejor canal para informarte del COVID-19

¡Para cuidarte del COVID-19 tienes que estar bien informado! Por eso debes seguir el canal oficial del Ministerio de Sanidad en Telegram. Aquí leerás todo lo que necesitas saber del COVID-19. En el canal se comparten cada día muchos vídeos, noticias e infografías. Sin dudas, es la mejor manera de informarte cómo evoluciona la situación del COVID-19 desde tu Telegram.

¿A qué esperas para unirte? Solo tienes que buscar el nombre de usuario @sanidadgob.

Historygram Europe: conoce la historia del mundo usando tu Telegram

Historygram Europe conoce la historia del mundo usando tu Telegram

¿Crees que aprender historia con Telegram es imposible? ¡Pues Historygram Europe te demuestra lo contrario! 

En el canal comparten todos los días una foto de la historia con su descripción. Aquí la información es clara y fácil de entender. Las publicaciones de Historygram son cortas, así que las leerás en poco tiempo. Además, puedes comentar las fotos con la activa comunidad del canal. ¡Aprender historia nunca había sido tan fácil y divertido!

Entonces, ¿te gustó Historygram y quieres entrar en el canal? Pues para unirte busca el usuario @HistorygramEurope en tu Telegram.

¡Esos son los 10 canales de Telegram que tienes que seguir en 2021! Sin dudas, los canales son herramientas muy útiles que llevarán tu experiencia en la app al siguiente nivel.

¿Quieres conocer más herramientas de Telegram? Entonces lee este artículo con los 5 mejores bots para Telegram.