Las 5 mejores aplicaciones de inversión en bolsa para Android

Las 5 mejores aplicaciones de inversión en bolsa para Android

Invertir en el mercado de valores es una opción que tenemos a la hora de planificarnos financieramente. Es una excelente manera de prepararse para la jubilación o incluso de obtener ingresos adicionales. La tecnología ha hecho que mantenerse al día con acciones específicas y el mercado en general sea mucho más fácil. Aquí están las mejores aplicaciones de inversión en bolsa para Android.

Las aplicaciones de inversión están creciendo para convertirse en una de las mejores opciones para que los nuevos inversores se involucren en el mercado de valores. En estos días, puedes ingresar tus propias transacciones de acciones a través del sitio web de su corredor de bolsa favorito o la aplicación de negociación de acciones. Siga las revisiones de las mejores aplicaciones de inversión en bolsa para Android y que el mercado siempre esté a su favor.

Estas son las mejores apps de inversión en bolsa para Android

A continuación, nuestra selección de las mejores aplicaciones de inversión en bolsa para Android. Es importante señalar que este apartado lo ofrecemos después de analizar cada una de las apps que aquí te mostramos, teniendo en cuenta que presentan las mejores herramientas para ti.

Yahoo finanzas

Yahoo Finanzas capturas

Yahoo Finanzas es uno de los lugares más conocidos en Internet para obtener información financiera. Los usuarios pueden leer las últimas noticias sobre dinero, seguir acciones y criptomonedas como Bitcoin. Además de agregar acciones y criptomonedas a una lista de observación. La aplicación también permite recibir notificaciones sobre los cambios en el precio de las acciones. Y aquellos que tengan una cuenta de Yahoo, pueden sincronizar sus preferencias con el sitio web de Yahoo.

Yahoo Finanzas
Yahoo Finanzas
Developer: Yahoo
Price: Free

Plus500

Plus500 es reconocida por su pantalla de negociación integral con información detallada sobre las posiciones pasadas y actuales de las acciones. Las tarifas y comisiones son asequibles y variables, por lo que los inversores de todos los niveles de habilidad deberían probarla. Los usuarios pueden realizar múltiples tareas dentro del programa; comercio en varios mercados y seguimiento de las cotizaciones en tiempo real.

Infobolsa

Infobolsa es otra de las aplicaciones que recomendamos usar, ya que asegura magníficos resultados para los inversores a largo plazo. Permite ver cómo varia el valor de cada acción, en tiempo real. Además, te muestra todas las novedades de la bolsa a nivel nacional e internacional. A partir de la app, es posible analizar y comprobar, por medio de gráficos, las distintas fluctuaciones de los valores.

Infobolsa
Infobolsa
Developer: INFOBOLSA, SAU
Price: Free

Degiro

Degiro capturas

Degiro es una de las aplicaciones de inversión en bolsa para Android más moderna y novedosa del mercado. La aplicación intenta ofrecer servicios de calidad tanto a empresas y sector profesional, como a inversores particulares. También puedes reducir costes y operar con unas comisiones muy bajas. Es uno de los mejores brookers para invertir de forma económica.

DEGIRO
DEGIRO
Developer: DEGIRO
Price: Free

Investing.com

Investing capturas

Investing.com es una buena y sólida opción para rastrear precios, tasas de cambio de divisas y precios de acciones durante todo el día. Cuenta con más de 100.000 instituciones en 70 mercados a nivel mundial. Eso lo convierte en una de las aplicaciones de bolsa más grande de su tipo. Además, puede administrar tu cartera, consultar los precios de las criptomonedas y mucho más.

¿Qué piensas? ¿Hay alguna aplicación de inversión en bolsa para Android que considera que hay que agregar a la lista? Por otra parte, no olvides visitar el siguiente enlace y conocer las mejores aplicaciones para supervisar el valor de las criptomonedas, si lo tuyo no es el mercado de acciones.

Compartir