Las 5 mejores apps gratuitas para hacer Sudokus en tu móvil Android

Cómo resolver Sudokus en tu móvil Android totalmente gratis

El Sudoku es un juego de lo más entretenido, perfecto para poner a trabajar las neuronas mientras pasas un rato divertido. Y, como no podía ser de otra forma, es otro de los juegos tradicionales que puedes tener en el móvil.

Hay muchas aplicaciones en la Google Play Store para jugar al sudoku donde quieras, además de venir ya incluido en apps de mensajería instantánea como Telegram. ¡Te traemos las mejores aplicaciones de Android para jugar al sudoku gratis!

Descargar Sudoku para Android

Hacer Sudokus sin conexión a Internet desde estas apps de Android

Una de las apps para hacer Sudokus más sencillas de la Play Store, pero no por ello menos entretenida. Tiene un diseño simple, pero va al grano: los controles son muy fáciles e incluso puedes optar por escribir los números a mano en vez de pulsar los botones.

Además, te permite jugar offline y tiene 5 niveles de dificultad diferentes.

Sudoku
Price: Free

Sudoku – The Clean One

Apps de Android para hacer Sudokus de calidad en tu móvil

Este Sudoku para Android destaca por su diseño elegante y minimalista, que puedes personalizar para que quede completamente a tu gusto. También puedes elegir, por ejemplo, las ayudas del juego o los controles.

Lo mejor es que te permite medir tus resultados y guarda tus marcas de tiempo para poder ir superándote. ¡Y también tiene varios niveles de dificultad!

Sudoku.com App

Entrena tu cerebro a diario con las 5 mejores apps apra resolver Sudokus donde quieras

Se trata de una aplicación sencilla, muy intuitiva, que integra los Sudokus en retos temáticos para conseguir imágenes de recompensa. Incluye Sudokus de más y de menos casillas, para jugadores de todo tipo y nivel.

Lee también:  Hacer un soft reset en el Samsung Galaxy M51 es así de sencillo

Cuenta con un elemento especial para darle más emoción al juego, y es que solo se pueden cometer hasta 3 fallos en un Sudoku para ganar la partida.

Killer Sudoku

Las 5 mejores apps gratis para hacer Sudokus en tu móvil Android

Un Sudoku un tanto diferente, ideal si lo normal te acaba aburriendo. Funciona como un Sudoku normal, pero con el añadido de que las casillas están divididas en grupos que deben sumar una cantidad exacta. ¡Mucho más rápido que un Sudoku tradicional!

Es de los mismos creadores que la anterior, por lo que también permite un máximo de 3 fallos en cada partida y tiene una interfaz muy fácil de usar.

Sudoku Epic

Muchas modalidades diferentes de Sudokus para divertirte con estas apps de Android

Una de las apps de Sudokus más completas de Android, ya que reúne 5 modos distintos de juego además del tradicional. Entre estos tenemos algunos con más factores, como el Killer Sudoku, o incluso el Wordoku, un Sudoku con letras en vez de números.

Entre todas estas posibilidades diferentes y los retos diarios que te ofrece esta app, no te dará tiempo a aburrirte. ¡Y también te permite medir tus marcas!

Sudoku Epic
Price: Free

Estas son nuestras recomendaciones de apps para hacer Sudokus. ¡Pero hay aplicaciones para jugar a mil juegos de toda la vida en el móvil! Por ejemplo, las hay muy entretenidas para jugar al Mahjong en Android o para resolver crucigramas.

Lee también:  ¿Qué significa "La red podría estar monitoreada" en un móvil Xiaomi?

Una vez elijas la app que más te convence, solo tienes que instalarla y empezar a divertirte. ¡A pasar el rato haciendo Sudokus!