¿Buscas una alternativa para escuchar música de YouTube? Stream es la app que necesitas

stream app genial para escuchar musica youtube

YouTube nos da a todos muchas alegrías con la gran variedad de contenido que nos permite ver gratis. Lastimosamente, no todas las maneras que ofrece YouTube para disfrutar de su contenido son gratuitas. Por ejemplo, si quieres descargar un vídeo de la plataforma o escuchar música de YouTube con la pantalla bloqueada, necesariamente tienes que pagar su servicio de suscripción (YouTube Premium), pues de forma gratuita no es posible.

Afortunadamente, existen varias aplicaciones que mejoran la experiencia de usar YouTube. Una de ellas es la aplicación Stream que, pese a no ser oficial, te permite escuchar música de YouTube como nunca antes habías podido. ¿Quieres saber qué hace esta app? Enseguida te lo contamos.

Stream, una app para escuchar música de YouTube dónde y cómo quieras

stream aplicaciones para escuchar musica youtube

Stream es un cliente de YouTube que cuenta con varias funciones que la aplicación oficial de la popular plataforma de vídeos no tiene. Y es que te permite reproducir vídeos de YouTube sin publicidad y en una ventana flotante miniatura para que disfrutes de tus vídeos favoritos en cualquier otra aplicación. A diferencia de la app oficial, con Stream no tendrás que quedarte en YouTube para escuchar la música. Puedes simplemente habilitar la ventana flotante, salir de la app y hacer otra cosa en tu móvil sin dejar de escuchar la música de YouTube.

Dicha ventana flotante puedes personalizarla, cambiando su tamaño y ubicación, para que no te moleste mientras usas otras aplicaciones. Por otra parte, hay que decir que Stream es una app 100% dedicada a la reproducción de música de YouTube, pues en su interfaz muestra las mejores radios de la plataforma, las canciones más escuchadas por países e incluso organiza las canciones por géneros para que encuentres fácilmente la música que estabas buscando.

stream aplicaciones para escuchar musica youtube 1

Además, al igual que la app oficial, Stream es capaz de brindarte recomendaciones inteligentes según la música que estás escuchando. Así, podrás descubrir nueva música que muy probablemente te guste. Pero si eres de los que sabe muy bien qué quiere escuchar, entonces Stream te permite crear tu propia lista de reproducción para que disfrutes de tus canciones favoritas sin muchas complicaciones. De hecho, si ya tienes una playlist creada con tu cuenta de YouTube, puedes importarla a Stream.

Otras características interesantes que ofrece Stream son un temporizador para programar cuándo quieres que la música se detenga de forma automática y un modo de ahorro de batería que reduce el brillo de la pantalla. Cabe aclarar que Stream es un aplicación que puedes descargar desde Google Play Store, lo que significa que no infringe las políticas de YouTube. Por ello, no te permite reproducir música de YouTube con la pantalla apagada, ni descargar vídeos.

Con todo y eso, Stream es una excelente aplicación y te recomendamos instalarla encarecidamente.