Ya puedes hacer preguntas en las historias de Instagram

Hacer preguntas en las historias de Instagram

No ha pasado un par de días desde que Instagram lanzó la última actualización del modo Enfoque y ya encontramos más cambios dentro de la aplicación. Para entrar en detalle sin tanta información basura, se ha descubierto que la herramienta prepara una nueva función para las historias: se trata de un sticker que nos permitirá realizar preguntas.

La etiqueta en cuestión se puede ver con las letras Q&A, que corresponde a la frase Questions and Anwers (preguntas y respuestas). Según el portal WABetaInfo, la nueva actualización traerá consigo la posibilidad de realizar una pregunta en las historias y obtener respuestas de forma privada.

Cómo se pueden hacer preguntas en las historias de Instagram

Preguntas en las historias de Instagram

Tal y como se puede observar en la imagen anterior, para poder acceder a esta función basta con presionar sobre el icono de Q&A que aparecerá en las próximas horas. Luego de que hayas seleccionado esta opción verás cómo se abre la ventana donde podrás redactar la pregunta deseada; aquí tendrás que presionar sobre Ask a question.

Preguntas en las historias de Instagram b

Además de poder escribir una pregunta, la aplicación te brinda la posibilidad de personalizarla con todos los colores que aparecen en la parte inferior. Cuando ya tengas todo listo, podrás enviar la pregunta al perfil de tu historia y esperar las respuestas (aún no se sabe cómo se podrá responder a ellas).

Recomendado:  No puedo ver el estado un contacto en WhatsApp: esta es la razón

Preguntas en las historias de Instagram c

Como ves, hacer preguntas en las historias de Instagram es más sencillo de lo que parece. Con esta opción podrás ver qué piensan tus amigos respecto a un tema en particular, todo de forma privada y sin que nadie más se entere.

Más novedades en las actualizaciones de Instagram

Siguiendo con la línea de las actualizaciones constantes, Instagram también ha presentado unas etiquetas de nombre para compartir cuentas. Gracias a estas se podrá identificar y seguir a un usuario fácilmente.

Por otro lado, la aplicación también está trabajando en una función para que puedas descargar todos tus datos personales. Esta opción llega a raíz de los problemas de Facebook y el robo de datos.

Si aún no ves estas actualizaciones en tu cuenta de Instagram te recomendamos que actualices la aplicación de forma manual. Si no lo haces, puedes esperar a que la misma herramienta se actualice automáticamente en las próximas horas.

¿Cuál será la primera pregunta que harás en las historias de Instagram?