Spotube, la app gratuita de música ininterrumpida y sin publicidad

Spotube una app gratis que combina Spotify y YouTube Music

Si eres un amante de la música, de seguro siempre estás buscando la manera de conocer nuevos grupos musicales, nuevas canciones y nuevos compositores. Para esto existen las plataformas de Streaming de música como Spotify, YouTube Music, Tidal, etc. Pero no todos pueden costearse una suscripción Premium a estos servicios, por eso te dejamos una opción que quizás quieras probar, su nombre es Spotube.

Esta app está disponible para múltiples dispositivos, lo cual ya hace que sea superior a otras opciones como SpotX que solo funciona en el ordenador. Pero si estás dispuesto a buscar otras opciones gratuitas a Spotify, te recomendamos que veas nuestro artículo con las 10 mejores alternativas gratuitas a Spotify.

¿Qué es Spotube y cómo funciona?

Qué es Spotube y cómo funciona

El nombre de Spotube viene de la fusión de sus dos elementos principales, Spotify y YouTube Music. Es decir, esta app de código abierto funciona con una API tanto de Spotify como de YouTube Music, esto con la intención de permitirte escuchar tus temas musicales favoritos sin publicidad, sin interrupciones y sin que tengas que pagar nada.

La forma en la que Spotube funciona es que te permite operar la app con todas sus funciones desbloqueadas y te permite ligar tu cuenta de Spotify. Esto es para tener acceso a tu algoritmo y a las playlists que tienes en tu cuenta de Spotify, pero si lo prefieres puedes usar la app sin ninguna cuenta. El único que permiso que te pedirá Spotube es el de tener acceso a tus archivos, para reproducir tu música descargada.

Lee también:  Las 12 mejores webs de encuestas para ganar dinero en España

El truco de Spotube para reproducir música de forma ininterrumpida y sin publicidad es la API de YouTube Music. Esto pasa porque la app utiliza el algoritmo de Spotify y su interfaz modificada según las líneas de diseño de Material You. Pero cuando se reproduce una canción, toda la información de esta viene de YouTube Music. Un truco verdaderamente ingenioso.

Spotube
Price: Free

Beneficios de usar Spotube

Beneficios de usar Spotube

Utilizar Spotube en lugar de Spotify o YouTube Music tiene varias ventajas que vale la pena mencionar. Principalmente, el hecho de que usar Spotube es completamente gratis y puedes escuchar tu música sin tener que escuchar una publicidad en medio de cada par de canciones.

Además de eso, Spotube te permite seguir escuchando música aunque te salgas de la app o apagues la pantalla de tu dispositivo. Como te mencionamos antes, esta app también puede ser descargada para Windows, Linux y Mac. Es compatible con Chromecast y como si fuera poco, puedes instalarla directamente desde la Play Store. Sin embargo, también te dejamos un enlace al sitio oficial de Spotube por si quieres descargar la app por allí.

Eso es todo por ahora con nuestro artículo sobre Spotube, la app gratis que combina Spotify y YouTube Music. Si te ha quedado alguna duda, déjala en la sección de comentarios para ayudarte a resolver tu problema y si te ha gustado el artículo, compártelo con tus colegas para que también puedan empezar a escuchar su música favorita sin interrupciones.