Spirit Box: así es la app que te permite hablar con fantasmas, ¿funciona o es un bulo?

Spirit Box app para hablar con fantasmas funciona

¿Viste vídeos en TikTok, YouTube o Instagram en donde se ven a personas usando una aplicación para hablar con espíritus? Si tu respuesta es “sí” y quieres saber cuál es, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Investigando de forma minuciosa, hemos podido dar con la misma aplicación que usan los espiritistas para comunicarse con los fantasmas. Eso sí, desde ya te aclaramos que a nuestro parecer (la hemos probado) su funcionamiento deja mucho que desear, ¿por qué? Por el simple motivo de que luce extremadamente “falsa”.

De igual manera, esto último que hemos escrito lo dejamos a tu criterio. Es más, te recomendamos que sigas leyendo, descubras cómo descargarla y utilizarla, de esta forma serás tú el que confirme si funciona o si se trata de un bulo.

¿Cómo descargar la app Spirit Box para hablar con los espíritus?

Spirit Box aplicacion para hablar con muertos

Si bien hay varias aplicaciones del mismo estilo en Google Play Store, la que usan todas las personas que suben vídeos a las redes sociales se llama Bips BCN Spirit Box. La misma fue desarrollada por españoles y actualmente es utilizada en todo el mundo.

Para que no tengas que pasar horas y horas buscándola en la tienda de aplicaciones de Google, a continuación te dejamos el enlace para que la puedas descargar de forma gratuita en tu móvil (cajetín de descarga).

Lee también:  Galaxy Enhance-X mejora tus fotos mágicamente gracias a la IA
Bips BCN Spirit Box
Price: Free

Desde ya queremos aclararte que la app está plagada de anuncios, algo extremadamente molesto. Te recomendamos quitar los anuncios siguiendo estos pasos, de esta manera podrás usar la app sin interrupciones.

¿Cómo usar la aplicación Spirit Box de forma correcta?

Probándola por varias horas, hemos podido descubrir cómo usarla para “hablar con los espíritus”. Por suerte, no hace falta ser un experto en la materia, ya que acceder a todas sus funciones es relativamente sencillo:

Como funciona la app Spirit Box

  • Lo primero que deberás hacer es abrir la aplicación “BipsBCN” desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez que estés dentro de la misma, tendrás que pinchar en el botón que dice “Auto”.
  • Luego, deberás presionar en el botón “Encender”.
  • En segundos, la app detectará la voz de cualquier espíritu.

En resumen, su funcionamiento es muy parecido al que presenta la app que detecta fantasmas. Sin ir más lejos, la aplicación detecta de forma automática la presencia de cualquier fantasma (si es que hay alguno cerca del móvil).

Sin nada más que añadir al respecto, queremos saber qué es lo que opinas sobre esta aplicación, a nosotros no nos ha terminado de convencer.