Sounders Music: descubre nuevos artistas musicales en tu móvil

Sounders Music aplicacion para descubrir nuevas canciones

Cuando de plataformas musicales trata, Spotify es la reina del mercado. Si bien hay otras opciones que compiten frente a frente con la misma, Tidal, YouTube Music, Apple Music, por nombrar algunas, aún no logran equipararse a la enorme cantidad de usuarios que posee Spotify.

Ante esta situación, sería muy raro pensar que otro servicio se meta en esta “guerra” de música en streaming, pero… Esto parece no ser tan así para Sounders Music, la nueva plataforma que llega para tratar de sorprender al público que disfruta de este tipo de contenido.

¿Cómo funciona Sounders Music?

Como funciona Sounders Music

Apenas abras la app podrías llegar a sentirte un tanto perdido, pues el funcionamiento de Sounders Music resulta un tanto confuso, sobre todo porque la app está en inglés. De igual forma, comprender cuál es el propósito de la misma no es para nada complicado.

En primera instancia tendrás que indicarle a la app, por medio de un sistema de puntuación, cuáles son las canciones que te gustan y cuáles no. Basándote en tus gustos musicales, deberás arrastrar las 15 canciones a las opciones que creas convenientes.

Una vez terminada la introducción, Sounders Music te permitirá descubrir nuevos artistas, géneros musicales y canciones de forma gratuita. Lo único que debes hacer para poder descubrir nueva música es pinchar sobre “Discover new hits”.

Sounders Music, ¿el Tinder de la música?

Sounders Music aplicacion de musica

Se podría decir que Sounders Music es el Tinder de la música, pues como de seguro habrás notado, se le debe dar un puntaje a cada una de las canciones que van apareciendo en la pantalla.

Basándonos en este tipo de funcionamiento, la app se encargará de mostrarnos nuevas canciones según nuestro gusto, el cual reconocerá de forma progresiva cuando puntuemos las canciones que van reproduciéndose.

Vale aclarar que desde ya a esta app no se la puede considerar como una alternativa a Spotify ni de cerca, pues sus funciones son ultra limitadas y no actúa como un servicio de reproducción de música en Streaming, es más bien una plataforma para descubrir nuevos artistas y nuevas canciones.

Sounders Music
Price: Free