Google Maps no tiene indicaciones de voz en Marruecos, ¡soluciónalo!

rabat google maps

Por si no lo sabías, Google Maps no ofrece indicaciones de navegación en Marruecos. Así que si decides viajar para allá, olvídate de esa dulce voz que te dice a dónde debes dirigirte para llegar a tu destino, pues solo podrás observar la vista previa. Sin embargo, en esta oportunidad te diremos cómo solucionar que Google Maps no tenga indicaciones de voz en Marruecos.

Es necesario destacar que se trata de un problema legal y no de un error como tal. Pero de igual forma, te impide recibir esas valiosas indicaciones que ayudan muchísimo cuando te encuentras en un sitio que desconoces.

HERE WeGo, la aplicación definitiva para conducir en Marruecos

here wego maps

La solución es sencilla, solo debes instalar HERE WeGo si decidiste viajar a Marruecos por unos días de vacaciones. ¿Por qué? Porque ofrece indicaciones de voz y muestra las velocidades de las carreteras de forma perfecta. Gracias a esto, podrás evitar las multas de velocidad ya que hay muchos radares similares a los que se usan en España.

HERE WeGo es una aplicación gratuita que facilita la navegación por la ciudad ya sea en taxi, transporte público o cuando tú mismo vayas a conducir. Sin duda alguna, podría ser considerada como una gran alternativa a Google Maps.

Esta herramienta pondrá a tu alcance recomendaciones sobre todas las posibilidades de rutas para tu viaje. Queda de tu parte compararlas y elegir cuál es la que más te conviene. HERE WeGo te informará sobre todos los detalles de tu viaje antes de que salgas a conducir.

Lee también:  Stardeos aún no tiene una app oficial para el móvil. ¡Cuidado con los APKs falsos!

here wego marruecos

Consulta el precio de los pasajes de transporte público y las tarifas de taxi. También podrás descubrir cuáles son los mejores lugares para estacionar y saber cuáles son los retrasos del tráfico en cada ruta.

Conducir por Marruecos es totalmente seguro

La gran mayoría de las carreteras de Marruecos están en muy buen estado, por eso es totalmente seguro conducir en este país. Eso sí, fuera de las ciudades es muy fácil conducir, pero en las ciudades tendrás que estar atento porque no se respetan mucho las líneas, carriles y algunos cruces caóticos. Sin embargo, no suele haber accidentes de tráfico a pesar de estas condiciones.

Ya sabes que si vas a visitar Marruecos, HERE WeGo podría ser ese aliado que necesitas. Por otro lado, te invitamos a mirar este post con 5 aplicaciones que debes tener cuenta a la hora de viajar. ¡Feliz viaje!