¿Buscas un gestor de aplicaciones completo para tu Android? Te presentamos a Skit

Skit gestor de aplicaciones para Android

Así como existen aplicaciones para gestionar contraseñas en Android, también existen apps para administrar aplicaciones. Dichas apps las llamamos gestores de aplicaciones y nos permiten desde extraer los archivos APK de las aplicaciones instaladas hasta eliminar cualquier app en nuestro Android.

Hoy queremos presentarte un gestor de aplicaciones para tu dispositivo Android que, a nuestra percepción, es el más completo de todos los disponibles en la Play Store. Así que, sin más, conozcámoslo.

Skit: un gestor de aplicaciones simple, inteligente y completo

Skit app para gestionar aplicaciones

Skit es un gestor de aplicaciones para Android sumamente simple para ser usado por cualquier persona, pero también lo suficientemente completo para el usuario más exigente. Pesa menos de 3 MB, no requiere root y no tiene anuncios.

Este gestor divide las aplicaciones de tu Android en aplicaciones de usuario (las que tú has instalado) y aplicaciones de sistema (las que vienen por defecto en el dispositivo) para que tengas un control y una visión total de tus apps. ¿Qué más puedes hacer con esta aplicación? Pues lo siguiente:

  • Extraer y compartir el APK de aplicaciones instaladas.
  • Revisar la información detalla de cada aplicación de tu Android (fechas de instalación y actualización, SO mínimo soportado, etc.).
  • Eliminar por completo las aplicaciones que ya no uses.
  • Conocer las actividades, servicios, permisos usados y los certificados de firma de todas tus aplicaciones, incluyendo las de sistema.
Lee también:  Estas son todas las combinaciones y recetas de Infinite Craft conocidas hasta el momento
Skit
Price: Free

Cómo compartir el APK de una aplicación instalada con Skit

Compartir el APK de una aplicación instalada con Skit

Sin duda la función que más atrae del gestor Skit es la de compartir archivos APK de aplicaciones instaladas. Por ello, enseguida te explicamos brevemente cómo usar esta función:

  • Abre la aplicación Skit en tu Android.
  • Selecciona la aplicación cuya APK desees compartir.
  • Pulsa el botón de acciones mostrado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Presiona en Compartir.
  • Elige la aplicación por donde quieres enviar el APK (puede ser WhatsApp, Gmail, Telegram, Google Drive u otras) y luego selecciona el contacto que recibirá el APK.

De esa forma, el APK se enviará por la aplicación elegida y llegará a su destinatario sin problemas. Así puedes usar Skit para compartir tus aplicaciones favoritas con tus amigos fácilmente.