Conoce los mejores gestores de contraseñas para Android

Gestores de Contrasenas Android

Tus contraseñas son algo elemental para garantizar la privacidad y seguridad de tus cuentas. Sin embargo, si son muchas las cuentas que tienes es probable que se te dificulte un poco tener control total sobre todas tus claves. Pero ese es tu caso no tienes de qué preocuparte. En este artículo te presentamos los mejores gestores de contraseñas para Android. Así que no dejes de leerlo y blinda la seguridad de tus cuentas.

My Passwords

My Passwords

My Passwords es uno de los mejores gestores de contraseñas que encontrarás en la Play Store. Esta aplicación te permitirá gestionar múltiples contraseñas para todas tus cuentas. Así podrás mantener seguros tu correo electrónico, tus aplicaciones, redes sociales cuentas de banco, registros, entre otros. De este modo no tendrás que memorizar todas tus contraseñas sino solo uno: la de ingresar a esta app.

Además, la app cuenta con varias funciones para que todas tus contraseñas estén seguras. La más interesante de estas funciones es la de poder realizar copias de seguridad para evitar perder tus datos. También ofrece el cifrado de datos AES-256, uno de los más seguros. Debes saber que la app es gratuita, sin embargo cuenta con una versión de paga mucho más completa.

Descarga My Passwords a través del siguiente enlace.

Lee también:  Contrastamos las opiniones de los usuarios: ¿es fiable comprar en Vinted?

RememBear

RememBear

Esta es otra fantástica aplicación para gestionar tus contraseñas con seguridad. RememBear te permitirá completar o rellenar las contraseñas en las apps y páginas que utilices. Así podrás iniciar sesión de la forma más cómoda posible. También te ofrece la posibilidad de crear contraseñas fuertes y seguras que sean difíciles de adivinar ppr cualquier persona que quiera ingresar a tus cuentas.

Otra bondad de este gestor de contraseñas es que te ofrece sincronización entre varias de las principales plataformas digitales. De este modo también podrás acceder a muchos servicios sin tener que recordar todas tus claves, ni preocuparte por olvidar alguna. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita Y es otra buena opción para mantener todas tus cuentas seguras.

Puedes descargar esta aplicación pinchando sobre este enlace.

LastPass

LastPass es el gestor de contraseñas más famoso de esta lista y también uno de los más populares para Android. De hecho esta app es considerada una de las opciones más seguras para gestionar contraseñas. La aplicación cuenta con una serie de características que la hacen una de las mejores en su clase. Cuenta con cifrado AES-256, además de ser compatible con la autenticación de múltiples factores.

Lee también:  Así puedes ver vídeos en YouTube desde Android Auto con CarTube

Otra de sus características es que te ofrece un auditor de contraseñas. De este modo podrás saber si alguna de tus claves es débil o fácil de adivinar. También cuenta con un escáner de huellas digitales y un generador de contraseñas. Además tiene una interesante función de emergencia que te permite dar acceso a un amigo o familiar. La app es gratis y existe una versión de paga con muchas opciones más avanzadas.

Descarga esta app desde Google Play siguiendo el enlace que verás a continuación.

Mira también los mejores navegadores para Android centrados en la privacidad y si quieres sentirte más protegido sigue estos consejos para mejorar la seguridad de tu Android.