Solución: cómo seguir a alguien en Instagram sin que se dé cuenta

Seguir una cuenta en Instagram sin que se dé cuenta

Seguro que en alguna oportunidad te ha dado curiosidad seguir a una cuenta en Instagram sin que esa persona se dé cuenta de ello. Es normal que nuestros instintos humanos quieran ver más allá de lo que podemos, pudiendo imaginar más de lo debido. Sin embargo, muchas veces esa tentación es frenada por diversos motivos. Pero vamos, en Androidphoria no te dejamos solo y ante este problema también tenemos la solución para ti.

Sea cuál sea la razón por la quieras seguir y ver las publicaciones de algún usuario sin que el mismo se dé cuenta, te ayudaremos a que veas todas y cada una de las fotos y vídeos de la cuenta específica sin que sepa que tú las estás viendo. ¿Te animas a hacerlo?

Aquí está la solución para seguir a alguien en Instagram sin que se dé cuenta

La solución es más sencilla de lo que parece. En esencia, lo único que deberás hacer es crear otra cuenta en Instagram sin tus datos. Pero venga, no solo se trata de crear una cuenta y seguir y ya. Para evitar malos ratos y hasta que la otra persona se entere quién es el dueño de la otra cuenta te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Nada de fotos personales o de tu círculo de amigos: Ni se te ocurra llegar a publicar una foto personal o de tu círculo de amigos. Procura hacerlo en tu cuenta principal y que no se te olvide que estás en otra.
  • No coloques información relacionada a tu entorno: Ni en tu perfil, ni cuando te den ganas de hablar por la opción de mensajes de la app.
  • 0 historias que te comprometan: Lo más recomendable es que no publiques ninguna historia. Utiliza solo esta cuenta para ver las fotos y vídeos del usuario específico y ya. Debes evitar dejar rastros, así podrás realizar este paso todas las veces que quieras.
  • También sirve una cuenta falsa con un nombre extraño: Ojo, esto no se trata de cambiar identidades con nombres reales. Con lo anterior hacemos referencia a crear una cuenta que se vea tipo compañía o algo parecido.
  • No des Like, puedes comprometerte: La idea es que no llames la atención en lo absoluto, tan solo ver lo que querías ver y ya. No te comprometas a dejar Me gusta en publicaciones, ya que la otra persona lo puede notar raro sino sabe quién maneja la cuenta.
Lee también:  BRATA, un virus que quiere robar tus datos bancarios y controlar tu móvil Android

Cuenta falsa Instagram

Muy sencillo, ¿no?

Ya dicho esto, sácale todo el jugo a la aplicación y entra a cualquier cuenta de forma desapercibida. Si aún no has descargado esta herramienta a continuación te dejamos el link de descarga gratuita desde Google Play.

Instagram
Price: Free

Si deseas más información con respecto a esta red social, a continuación te dejamos un post sobre cómo solucionar el problema cuando no te aparecen los filtros y otro sobre cómo ver y quitar la última conexión en el chat de Instagram.