Descubre qué Digimon eres con este filtro de Instagram

filtro instagram que digimon eres

Digimon, el anime de los monstruos digitales estrenado en 1999, forma parte de la infancia de muchos de nosotros y por ello lo recordamos con mucho cariño. Si eres uno de los tantos fanáticos de la serie (o de los videojuegos), de seguro estarás de acuerdo con que lo mejor de Digimon son precisamente los Digimons y sus Digievoluciones.

Por tanto, en caso de que alguna vez te hayas preguntado qué Digimon eres o qué Digimon te define, aquí te traemos un filtro de Instagram que te interesará. Y es que, así como existe un filtro para saber qué Pokémon eres, en Instagram también hay un filtro que te permite saber qué Digimon podrías ser. Sigue leyendo y prepárate para conocer a tu Digimon interior.

Cómo usar el filtro de Instagram para saber qué Digimon eres

como saber que digimon eres filtro instagram

El filtro de Instagram que te dice qué Digimon eres fue creado por la usuaria princessbulba y se llama ¿Which Digimon?. Al igual que los otros filtros de este estilo, ¿Which Digimon? escoge al azar un Digimon para ti que se mostrará justo encima de tu cabeza. Puedes usarlo de forma fácil siguiendo estos pasos:

  • Ve a Instagram desde tu móvil y busca a la usuaria princessbulba. También puedes entrar directamente a su perfil pinchando aquí.
  • Toca el emoji sonriente para ir a la pestaña de los filtros creados por la usuaria.
  • Presiona en ¿Which Digimon?.
  • Pulsa el botón Probar ubicado en la esquina inferior izquierda. De igual forma, puedes tocar el icono de la flecha apuntando hacia abajo para guardar el filtro en la cámara de Instagram y usarlo luego.
  • Una vez que hayas pulsado en Probar, mantén pulsado el botón de grabación (aparecerá de color azul con el símbolo “?”) hasta que el filtro seleccione un Digimon para ti.
  • Ahora que ya sabes qué Digimon eres, presiona en Tu Historia pasa subir el vídeo grabado a tus Stories o en Enviar a para compartirlo por mensaje directo con un amigo.

¿Te gustó este filtro? Entonces entra en el siguiente enlace y conoce el filtro que te dice qué Simpson eres. ¡También te encantará!