Repele los mosquitos de tu hogar con esta aplicación

Repeler mosquitos con Anti Fly Sound

Creo que no me equivoco cuando digo que todos hemos pasado por la molesta situación de estar comiendo, estudiando, trabajando, descansando o simplemente estando en nuestro hogar y que un par de moscas lleguen con sus irritantes sonidos a perturbar nuestra tranquilidad.

Por suerte, la tecnología siempre está presente para ayudarnos y la app capaz de eliminar los mosquitos de tu hogar que te presentamos, lo demuestra.

Anti fly Sound

Interfaz de la aplicación Anti Fly Sound

Esta interesante aplicación la puedes encontrar gratis en la Play Store con el nombre Anti Fly Sound. Cumple la misma función que un repelente tradicional, con la diferencia de que lo logra emitiendo sonidos especiales que molestan a las moscas y hace que se alejen de ti. En pocas palabras, es un repelente digital.

¿Cómo funciona?

Anti Fly Sound reproduce ultrasonidos en tú móvil, dentro del rango de frecuencia 18-23 kHz, que espanta a las moscas de tu alrededor eficazmente. Cabe decir que los sonidos emitidos por la aplicación no producen ningún daño o molestia a los humanos, siendo por eso muy efectiva en su objetivo de repeler los mosquitos para nuestro bienestar.

Anti fly sound
Price: Free

No me ha funcionado la aplicación, ¿qué hago?

Intenta variar la frecuencia emitida por la app deslizando arriba/abajo la barra verde que muestra la app. Existen muchos tipos de mosquitos, por lo que debes intentar con varios sonidos para encontrar el preciso que espante a los que te rodean. También puedes utilizar otra aplicación similar para que determines cuál es la que funciona mejor para ti.

Es posible que esta app no te sirva en lo absoluto; ya sea porque la estás usando en un lugar con mucho ruido o porque los altavoces de tu móvil no están en las mejores condiciones.

En ese caso lo único que puede eliminar las moscas y mosquitos de tu hogar definitivamente son los artefactos anti mosquitos, como este de Xiaomi.