¿Sabías que hay una app en la Play Store para espantar mosquitos?

app espantar mosquitos android

Si te molestan los mosquitos y has probado de todo, quien sabe, igual esta app que ha aparecido en la Play Store sirve. Se trata de una aplicación para Android que promete ahuyentar los mosquitos. Yo por ahora no la hemos podido probar ya que no tengo mosquitos en mi casa. Pero quien sabe, igual funciona, o al menos, es curioso saber que existen este tipo de aplicaciones para Android.

Nunca está de más prevenir cualquier tipo de picaduras. Y con esta app estás a un paso de conseguirlo. El nombre es bastante llamativo: Insects Killer Sound Prank: Gratis.

app en la Play Store para espantar mosquitos

Aplicación para espantar mosquitos

¡Lo que una se encuentra por la Google Play Store! Esta app cuenta con sonidos de alta frecuencia o sonidos ultrasónicos que pueden irritar a los mosquitos y a otros insectos. Son sonidos tan molestos para ellos, que consigue espantarlos. No hace falta que te diga que en el momento de reproducir dichos sonidos, lo mejor es que tengas el móvil un tanto apartado de ti. Ya que si escuchas estos sonidos durante mucho tiempo seguido te podría dar dolor de cabeza (con el paso del tiempo puede ser molesto).

Si todavía no crees que funcione, te sorprenderá saber que tiene un 3,9 de nota. Es bastante teniendo en cuenta que en cuanto vemos apps como estas, lo primero que pensamos es que es una broma. Pero no, todo parece indicar que funciona.

Lee también:  Olvídate de los anuncios en Cuevana 3 Premium con este APK

Como te dije al comienzo del artículos, en esta época del año en dónde yo vivo no hay mosquitos. Así que no puedo probarla. Pero cuando llegue el momento lo haré encantada. Al fin y al cabo es una app gratis y no pierdo nada por descargar Insectos Killer Sound Prank para mi móvil.

Descarga la app de Insectos Killer Sound Prank y dile adiós a las picaduras

Como te digo, no pierdes nada por probar la app, porque es gratuita. Solo perderás el tiempo probándola pero te garantizo que te llevarás una sorpresa. Tantos usuarios no pueden estar equivocados, así que sí, Insectos Killer Sound Prank funciona.

Es más, se ha utilizado en lugares rústicos y se ha podido determinar que con su uso, las picaduras de mosquitos sobre un 70 – 80%. ¡Vaya cifras!

Pruébalo y cuéntanos si te ha funcionado:

No te pierdas tampoco nuestra lista de apps imprescindibles si tienes mascotas.

¿Qué te parece esta app? ¿Te animas a probarla?