Las cinco mejores aplicaciones para amantes de los animales

El número de personas con mascotas es elevado, y parece que poco a poco va creciendo. Cada vez más personas adoptan un animal para que les haga compañía. Para muchos el perro o gato es un miembro más de la familia, y le dan los mejores cuidados posibles. Es por ello importante no desatender nunca a los animales. Una de las ventajas de los smartphones es que cada vez hay más aplicaciones que nos permiten ayudar a nuestras mascotas. Hoy os presentamos cinco aplicaciones para los amantes de los animales.

Aplicaciones que os pueden ayudar a hacer la vida de las mascotas más sencilla, o también a vosotros los dueños. Puedes cuidarlas mejor o tener información sobre ellas gracias a estas aplicaciones. ¿Listos para descubrirlas?

Nombres para perros

Como su nombre indica claramente, con esta aplicación puedes encontrar nombres para perros. Hay más de 10.000 nombres diferentes, por lo que podrás encontrar un nombre original con mucha facilidad. Elige el sexo de tu perro, y una gran lista con diversas ideas. Sencilla de utilizar y muy útil.

Nombres para perros
Price: Free

Miwuki Pet Shelter – Adopta

Si buscas adoptar una mascota, esta aplicación te puede ayudar a encontrarla. Con información sobre diversos animales que se pueden adoptar (desde perros y gatos hasta conejos). Te muestran la localización en la que se encuentra el animal y te proporcionan información para contactar.

Mascotas bienvenidas

Si te vas a ir de cena con tus amigos, o un fin de semana romántico o unas vacaciones y no quieres dejar a tu animal en casa, problema solucionado. Esta aplicación te muestra aquellos establecimientos donde está permitido que los animales puedan entrar. Así sabrás de antemano a qué lugares puedes acudir.

Mascotas Bienvenidas
Price: Free

Perfect Dog Free

Esta aplicación te proporciona cuantiosa información sobre 350 razas de perro distintas. Gracias a eso puedes saber muchos datos a tener en cuenta si buscas adoptar un perro. Así, sabrás cómo se comportan con niños en general por ejemplo. Una forma sencilla de tener información útil y relevante sobre los perros.

Perfect Dog Free
Price: Free

MapMyDogWalk

Una forma de hacer interesante salir a pasear con tu perro. Esta aplicación te proporciona información sobre zonas o parques en las que está permitido acudir con perros. También gracias al GPS te dirá información sobre vuestro recorrido. También os proporciona información sobre los kilómetros recorridos, calorías quemadas, etc.

MapMyDogWalk
Price: Free+

Esta es nuestra selección de aplicaciones para los amantes de los animales. Cada una tiene una utilidad diferente, pero siempre hay alguna que os puede ser de ayuda en algún momento determinado. ¿Qué os parece esta selección?