Radarbot, el avisador de radares para Android, ¿vale la pena?

Radarbot, el avisador de radares para Android

Muchas personas aseguran que los radares de tráfico parecen hechos para recolectar dinero y no para mantener la seguridad vial. La app Radarbot para Android te permite conocer la ubicación de estos sensores de velocidad. Ofrece una gran variedad de funciones para que evites las multas de este tipo. También tiene cobertura en toda España y una comunidad activa que detalla e informa de la ubicación de los controles de tráfico.

¿Qué beneficios tiene Radarbot?

¿Qué beneficios tiene Radarbot?

Esta app cumple todos los requisitos legales, así que no debes preocuparte al respecto. Radarbot funciona como un detector de radares en el que puedes ver su posición. Además, te da con tiempo información como la velocidad y la veracidad de la actividad del punto de control.

También puedes ser parte de su comunidad y avisar sobre los radares que están funcionando y confirmar si la información de la app es cierta o no. Podrás ver en ella un mapa con tu ubicación actual, de esta forma verás los radares más cercanos, otros puntos importantes y el volumen del tráfico. Si prefieres usar Maps, puedes aprender a ver el tráfico promedio de una ruta desde Google Maps.

Radarbot tiene funciones útiles, como por ejemplo ver donde están situadas las cámaras. Podrás ver imágenes en tiempo real y tendrás la opción de compartirlas con otras personas. Tendrás información de radares móviles, fijos, túneles, etc. Por otro lado, en su comunidad vas ganando puntos para aumentar tu reputación, esto te ayuda a tener mayor credibilidad al momento de publicar nuevos radares.

Lee también:  Conecta el mando de PS5 en tu móvil Android y juega como todo un profesional

Funciones adicionales de Radarbot

Funciones adicionales de Radarbot

Esta app tiene una interfaz que se divide en varias secciones. Por un lado puedes acceder al mapa con todos los íconos respectivos para manejarlo. Si deslizas hacia la derecha puedes ver las últimas alertas cerca de ti, verás los radares, un velocímetro y controles de la policía. Algunas de estas características también las puedes usar en Google, puedes activar los límites de velocidad en Google Maps, por ejemplo. Sin embargo, como Radarbot es una app dedicada al conocimiento de los puntos de control y velocidad, tiene mejores funciones enfocadas a eso.

Radarbot es de gran utilidad para conocer la velocidad que llevas y la velocidad promedio de algún trayecto que hayas recorrido. Tienes la opción de ver estos datos en gráficos o en números, así puedes personalizar la app según necesites.

La aplicación tiene herramientas que sin duda te serán de gran utilidad, sin embargo tiene algunas limitaciones. En caso de querer tener acceso a todas las funcionalidades debes adquirir la versión de pago. Las ventajas al adquirir la versión Pro son, entre otras cosas, la actualización automática de la base de datos, iniciar automáticamente la app a través de Bluetooth y la posibilidad de tener alertas en segundo plano; funciones de gran utilidad en caso de estar manejando.

Lee también:  7 apps de Android para que aumenten tus Me Gusta en Facebook