Netflix Kids presenta la «Caja misteriosa» una función muy divertida para encontrar nuevo contenido

caja misteriosa Netflix kids

Desde hace ya un tiempo, Netflix ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear un perfil para niños dentro de tu cuenta, en el cual puedes controlar y censurar el contenido que quieres que esté disponible para los más jóvenes. Esta opción acaba de encontrar una mejora sustancial llamada Mystery Box o Caja misteriosa, que funciona mostrándote nuevo contenido aleatorio que podría interesarle a los más pequeños de la casa.

¿Qué es la Caja misteriosa de Netflix Kids?

qué es la caja misteriosa

Netflix recientemente anuncio que ahora todos los usuarios en el mundo que cuenten con su aplicación en algún dispositivo Android podrán acceder a esta Caja misteriosa. Una opción bastante divertida que utiliza las preferencias de tu niño para recomendarle series o shows que podrían gustarle mucho.

Con un simple toque ya se podrá acceder a un conjunto de opciones que usualmente no te habrías molestado en buscar. Esta es una excelente función cuando ya los niños están cansados de ver las mismas series una y otra vez o cuando sus representantes quieren que estos expandan un poco sus gustos en términos de entretenimiento.

¿Cómo acceder a la Caja misteriosa de Netflix Kids?

cómo usar la caja misteriosa

Para poder empezar a descubrir más contenido interesante para los pequeños del hogar, solo tienes que presionar en el botón de la Caja misteriosa que te ofrece la nueva actualización de Netflix. Para hacer eso solo debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa en el perfil de Niños de Netflix.
  • Una vez allí, dirígete a la parte más alta del menú para mostrar la barra de la Caja misteriosa.
  • Presiona en el botón con el signo de interrogación en el centro.
  • Esto te mostrará una selección de algunas series que podrían adaptarse a los gustos de tus niños.
Lee también:  Las 5 mejores extensiones de Chrome para ver películas y series

Así de simple puedes obtener una amplia selección de series y películas para entretener a tus niños. Y si quieres nuestra opinión te recomendamos unas 5 películas de Netflix que puedes ver en familia para entretenerte con tus pequeños.

Te recordamos que Netflix Kids es una excelente manera de controlar el contenido que ve tu niño en esta plataforma, pero si quieres alguna otra aplicación que te permita tener un mayor control y más seguridad online para los niños y sus dispositivos, te recomendamos las 5 mejores apps de control parental para móviles y tablets.

Eso ha sido todo por ahora, esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo sobre la Caja misteriosa de Netflix Kids que llega a Android. Si tienes alguna duda, recuerda compartirla con nosotros en la sección de comentarios, nos veremos en una siguiente oportunidad.