Preguntados: la serie interactiva de Netflix que no te puedes perder

Preguntados serie interactiva de Netflix

La plataforma de streaming de contenido más popular del mundo, Netflix, sigue apostando al desarrollo de películas y series interactivas. Un claro ejemplo de ello es Preguntados, una serie interactiva extremadamente divertida que ya está disponible en todo el mundo.

Basada en el popular videojuego para dispositivos móviles, Preguntados llega a Netflix con un solo objetivo: poner a prueba los conocimientos sobre historia, deporte, ciencia y entretenimiento de las personas que estén suscriptas al servicio.

Una serie interactiva que en donde el protagonista eres tú

Netflix serie interactiva de preguntas y respuestas

Alejándose del contenido interactivo que había llegado a Netflix hace un par de años, en Preguntados las reglas de juego son muy distintas. A medida que se vayan respondiendo las preguntas que aparecen en la pantalla, el jugador obtendrá monedas, las cuales le servirán para liberar a los distintos personajes que han sido “encarcelados”.

Cuantas más preguntas respondas de forma correcta, mayores serán las oportunidades que tengas para liberar a los personajes que fueron atrapados injustamente. Eso sí, es una de las pocas series interactivas en donde se puede hacer trampa, pues solo basta con retroceder el capítulo para responder las preguntas correctamente (incluso puedes buscar las respuestas en Google).

¿Cuántos capítulos tiene Preguntados en Netflix?

La serie en cuestión cuenta con 17 capítulos que duran unos 9 minutos cada uno. Si bien se esperaba que Netflix lance todos los capítulos al mismo tiempo, una decisión por parte del creador del juego, el cual puedes descargar aquí, ha hecho que Netflix estrene un capítulo por semana.

Lee también:  ¿Cómo subir una historia a TikTok?

Aún no se sabe si esta serie interactiva de Netflix contará con una segunda temporada, pues todo dependerá de qué tan popular sea dentro de esta plataforma de streaming.

Sin mucho más que añadir al respecto, si ya has terminado el primer capítulo y te interesa este tipo de contenido, te recomendamos que le eches un vistazo a la primera película interactiva de Netflix, ¿cuál? Black Mirror: Bandersnatch.