Por qué debes mejorar las fotos de tu Instagram ya mismo

Por qué mejorar fotos en Instagram

Si no le prestas mucha importancia a las fotos de tu Instagram y solo publicas por publicar, entonces este post está creado especialmente para ti. Hoy descubrirás por qué debes prestarle la atención necesaria a cada imagen que subes en tu perfil en la red social del momento.

Y es que a falta de uno, encontramos una gran cantidad de motivos por los que es importante mantener la calidad y no la cantidad al momento de publicar fotos en Instagram.

Los motivos por los que deberías mejorar las fotos de tu Instagram

  • Te ayudará a mejorar tu perfil a nivel general radicalmente

Un buen perfil, además de la descripción y la foto principal, también amerita tener fotos y vídeos de calidad, esto tanto a nivel de resolución como de lo que se transmite en la misma. Se ha dicho que una foto dice más de 1.000 palabras y habla por sí misma, y sí, claro que es verdad (aún más en tu Instagram).

  • Atraerás la atención de más personas y cuentas empresariales

Compartir historias Instagram

Ya sea que tengas una cuenta personal o gestiones una empresarial, contar con buenas fotos, aunque no lo creas, brinda un mejor aspecto y es sinónimo de mayor seriedad. Tener más alcance es vital si quieres hacerte notar de buena manera en la aplicación.

  • Podrás alardear un perfil con fotos profesionales y que merecen un Like sí o sí

Las mejores alternativas a Instagram

Sobresalir del resto, qué tan difícil suele ser esto en la actualidad. No obstante, si colocas un poco de esmero por tener buenas fotos, podrás presumir en tu urbanización que cuentas con fotos dignas de un Me gusta por todo lo que representa.

Lee también:  Las mejores apps para calcular tus rutas en coche

Ya debes saber que no es lo mismo ver una foto de un selfie común a una foto de buena calidad, con buen semblante y con un fondo agradable.

  • Serás parte de la tendencia de tener fotos de calidad y no por cantidad

instagram recomendar post

Cada vez se vuelve más tendencia tener un perfil con fotos de revista. Estas fotos que son tomadas por profesionales o aficionados que saben lo que hacen, son las que destacan de las típicas imágenes en las que no te puede jugar a favor las sombras, el fondo o tu postura. Por esta razón, si quieres cuidar tu imagen corporativa o incluso personal, puedes optar por solo fotos profesionales.

Pero eso sí, si quieres un plus de gran ayuda, debes descargar cualquiera de estas aplicaciones para retocar un poco tus fotografías antes de subirlas al Instagram.

Sabiendo lo anterior, ¿comenzarás a prestarle atención a publicar mejores fotos en tu Instagram? ¿Tienes alguna otra recomendación?