¿Instalar Playdede para ver series y películas gratis en mi móvil es seguro?

que es playdede, es seguro usarlo

Playdede es una plataforma en línea que muchos conocen como la red social para ver series y películas completamente gratis y esto se debe a la gran cantidad de usuarios que comparten este tipo de archivos para que sean vistos y descargados en ella. La fama de esta plataforma la llevó a crear una nueva app, sin embargo, muchos aún están dudosos sobre si instalar y usar Playdede es seguro, por eso hemos venido a aclarar estas dudas.

Es importante aclarar que por obvias razones, esta no es una aplicación que pueda conseguirse en la Play Store, así que si deseas instalarla, será necesario que descargues e instales un APK. Para lo cual tendrás que haber habilitado la opción de instalar aplicación de fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

¿Qué es Playdede? ¿Puedo utilizarla para ver series y películas gratis?

para que sirve playdede

Como ya te explicamos anteriormente, Playdede es una plataforma donde muchos usuarios comparten series, películas, documentales, shows y mucho más para que los demás puedan verlo o descargarlo. Este servicio es completamente gratis y solo amerita de un rápido registro para darte acceso a tu contenido favorito.

La biblioteca de Playdede es bastante extensa ofreciéndote desde películas clásicas hasta los títulos más recientes que aún están en cartelera. Además, incluye series, reality shows, animes, caricaturas, documentales y mucho más desde distintos servidores con opciones para ver en audio original, subtitulado o para descargar a tu dispositivo.

Lee también:  ¿Una VPN puede protegerme de virus y amenazas como un antivirus?

La app aún está en fase beta lo que quiere decir que probablemente te encuentres con algunos fallos, pero estos se irán mejorando mientras la aplicación continúe con su desarrollo. Si estás interesado en descargarla para tu móvil, tablet, Chromecast, Android TV u otros dispositivos, no dejes de leer.

¿Cómo instalar Playdede en mi móvil o tablet?

Debido a la fama de la plataforma, cientos de usuarios han lanzado un montón de aplicaciones falsas que aseguran ser la versión móvil de Playdede. No creas en ninguno de estos engaños, la mejor forma de conseguir el APK oficial de la app de Playdede es directamente desde su página oficial, aquí te explicamos los pasos a seguir para instalar esta app en tu dispositivo:

como instalar playdede

  • Ingresa en el sitio de descarga oficial de Playdede para obtener el APK de la aplicación.
  • Presiona en la opción de Descarga para que se comience a descargar el archivo a través de la plataforma de MEGA o de la app de MEGA, y si agotaste el límite de descarga, no te preocupes, te ayudamos a solucionarlo.
  • Una vez descargado, presiona en el archivo para que se instale, recuerda que debes tener permitida la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en tu dispositivo.
  • Ya con esto debería estar listo, lo único que falta es que abras la app y te crees una cuenta en la plataforma para poder empezar a ver tus películas y series favoritas completamente gratis.
Lee también:  ¡Es mentira! Twitter no hace una captura de pantalla si le das "like" 3 veces a un tweet

Que Playdede cuente con una app trae ciertos beneficios, como el poder utilizar la plataforma de una manera más cómoda en tu móvil y además trae nuevas funciones especiales. Por ejemplo, el poder guardar tu contenido favorito en listas para ver o descargar después, sin embargo, recuerda que la app aún está en fase beta por lo que es posible que se presenten algunos problemas de vez en cuando.

¿Existe algún riesgo al usar Playdede?

riesgos de usar playdede

Playdede es una plataforma gratuita y no cuenta con las licencias para emitir contenido con derechos de autor, es decir, que es una plataforma de descargas y reproducción de contenido de forma ilegal. En Androidphoria no aprobamos la violación de las leyes de propiedad intelectual y el motivo de este artículo es meramente divulgativo.

Habiendo aclarado que la plataforma no es completamente legal, debemos mencionar que emplearla no significa un gran riesgo para el usuario. El verdadero riesgo está en la descarga de la misma, ya que el APK necesario para instalar esta aplicación pudiese venir con alguna especie de malware potencialmente dañino para tu dispositivo.

Todo dependerá del sitio en el que lo descargues, por eso te recomendamos que si planeas descargar este APK, lo hagas directamente desde la página oficial de Playdede para evitar archivos dañinos para tu móvil, tablet, Chromecast, etc.

Lee también:  Los 10 juegos más parecidos a Mario Kart que puedes jugar en Android

De igual forma si lo que estás buscando es un sitio para ver las mejores películas y series gratis, te dejamos una lista con las 5 mejores aplicaciones para ver series y películas gratis. Así podrás ver contenido de calidad forma completamente legal y sin tener que preocuparte por un malware o algún virus en tus dispositivos.

Eso ha sido todo por ahora esperamos que hayas disfrutado de este artículo sobre si es seguro Playdede y su APK oficial para ver películas y series gratis. Si tienes alguna duda, no olvides dejarla en la sección de comentarios, nos despedimos y nos veremos en otra oportunidad.