Play Deals: una aplicación para no perder de vista ninguna oferta en la Play Store

Play Deals, la mejor app para conseguir gratis juegos o apps de pago

Con la gran cantidad de aplicaciones que existen y se están añadiendo a la Play Store en tiempo real, es fácil perderse las ofertas, los juegos gratis o las rebajas en las versiones de pago. Por eso resulta muy útil contar con bibliotecas como Play Deals, en donde es más fácil visualizar lo que de otro modo te estarías perdiendo.

Play Deals es una aplicación de código libre que no tiene anuncios y está constantemente actualizándose. Todas las ofertas y las aplicaciones gratis que pueden interesarte, estarán a la vista con facilidad. Pero ten en cuenta algo: esta no es una biblioteca separada o desde la cual puedes bajar archivos APK. Tan solo hace la función de guía y cuando quieres descargar, te redirige a la Play Store.

Play Deals: la app ideal para cazar ofertas y encontrar juegos gratis

Play Deals

Play Deals es de esas aplicaciones en las que es difícil perderse, gracias a su interfaz intuitiva. En la propia pantalla de inicio ya consigues las últimas novedades en cuanto a ofertas o aplicaciones gratis. Además, te permite filtrar tu búsqueda según lo que necesites, mostrándose las diferentes categorías en la parte de arriba. Basta con marcar o desmarcar cada casilla para ir encontrando resultados que coincidan con lo que deseas.

Explorando en sus resultados, encontrarás las aplicaciones que tienen rebajas en el precio en ese momento o que han pasado a ser gratis. También el límite de tiempo antes de que expiren las ofertas. Play Deals te muestra en la propia búsqueda cuánto te estarás ahorrando si aprovechas la rebaja, o cuánto valía la aplicación antes de volverse una opción sin coste alguno.

Lee también:  Descarga gratis ClothOff APK, la polémica aplicación que genera desnudos

Al pulsar sobre la app que deseas descargar, te redirigirá directamente a la Play Store para que gestiones el proceso.No se trata de una biblioteca individual desde donde puedes descargar aplicaciones gratis. Es simplemente una aplicación que te ayuda a encontrar las novedades de la Play Store con mayor facilidad. Sean ofertas de alguna aplicación (juegos o de otro tipo), o si alguna ha pasado a ser gratis.

Realmente es muy sencilla, y es esto lo que le confiere atractivo. Las configuraciones en Play Deals son limitadas. Viene en dos idiomas (uno de ellos inglés, lamentablemente no hay español) y también te permite cambiar la apariencia de la app al modo oscuro o claro. Está disponible en la Play Store gratis, no tiene anuncios y es de código libre.

¿Te parece este un buen recurso?