Estas son las 5 películas de HBO que no te debes perder en Navidad 2020

Mejores peliculas de HBO para ver en Navidad 2020

¿Estás buscando una buena película para ver en familia durante esta Navidad? Si tu respuesta es “sí”, estás en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar 5 películas que puedes encontrar en HBO.

5 películas de HBO que debes ver esta Navidad 2020

Antes de que te mostremos estas películas, es importante mencionar que debes estar suscrito a HBO para poder disfrutar de las mismas. Por otro lado, puede que encuentres algunos de estos filmes en otras plataformas de streaming de contenido (Netflix, Prime Video, etc.).

La jungla de cristal

Es raro decir que la película de acción más popular de Bruce Willis, aquella que lo llevó a ser lo que es hoy, se ha convertido en los últimos años en un clásico para ver en Navidad. Si quieres acción desenfrenada, comedia y drama, La jungla de cristal es el filme que deberías esta Navidad en HBO.

Casi Navidad

Esta película nos muestra lo que puede llegar a pasar cuando una familia totalmente disfuncional se reúne para festejar su primera Navidad desde la muerte de uno de los integrantes de la misma. Comedia muy divertida con tintes dramáticos.

Dos colgaos muy fumaos en Navidad

Si quieres una película de comedia muy pero muy subida de tono, o sea para adultos, este es el filme que deberías ver. El mismo nos pone en la piel de Harold y Kumar, dos treintañeros que pasarán por un sinfín de problemas durante la Navidad. Si viste las dos primeras películas de esta saga, no deberías dejar pasar este tercer filme que reúne todo lo divertido de las dos primeras, y que además le añade un “toque” picaresco.

Vacaciones

Si quieres una película navideña en donde el amor sea el tema principal, deberías darle una oportunidad a Vacaciones. Esta película nos pone en la piel de dos parejas que comienzan a tener problemas antes de que comience la Navidad. Para tratar de pasar el mal trago, estas parejas deciden intercambiar sus viviendas durante las Navidades. El cambio de hogar no solo les demostrará que el amor no está terminado, sino que además les dará una perspectiva distinta sobre la vida.

Last Christmas

Este filme navideño nos narra la historia de Kate, una mujer muy joven que suele tomar malas decisiones. Su último error fue haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus dentro de un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a toparse con Tom, joven apuesto que cambiará por completo su vida.

Sin mucho más que añadir al respecto, te recomendamos explorar el catálogo de HBO de punta a punta, puede que encuentres alguna otra película para ver en Navidad que sea interesante y que no hayamos incluido en esta lista.