Las 5 series de HBO que debes empezar a ver esta Navidad

chernobyl

Está claro que en HBO hay series de todo tipo y para todos los gustos. Por ello, siempre es difícil elegir una cuando toca ese momento de escoger algo nuevo. Gracias a ello, te enseñaremos las 5 series de HBO que debes empezar a ver esta Navidad. ¡Alguna te encantará!

Netflix no es el único servicio de streaming que tiene series de altísima calidad. En HBO hay producciones alucinantes como Juego de Tronos que te dejarán viciado de principio a fin. Si estabas buscando algo bueno para empezar a ver esta Navidad, has llegado al sitio indicado.

5 series de HBO para empezar a ver ya

Chernobyl

Chernobyl es una serie que cuenta todo lo que vivieron las personas en esa lamentable catástrofe que sucedió el 25 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin. Esta producción que llegó a la plataforma en 2019 cuenta con 5 episodios que seguro llamarán tu atención.

Juego de Tronos

Game of Thrones es una serie de fantasía medieval que narra las luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. Estamos hablando de una de las series más populares de la historia. Si querías algo especial para esta Navidad, entonces reproduce el capítulo 1 de Juego de Tronos para que conozcas a los caminantes blancos.

Euphoria

Euphoria sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, el sexo, su identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. Son 8 intensos capítulos que te engancharán de principio a fin.

Silicon Valley

Silicon Valley se estrenó en el año 2010 y aún sigue siendo la preferida de muchos. Aquí podemos ver a un tímido programador llamado Richard que tiene varios amigos y en conjunto descubren un nuevo algoritmo que implicará intereses y falsas amistades.

Ballers

Una serie para los amantes del deporte con excelente críticas y protagonizada por Dwayne Johnson (The Rock). Ballers trata de un grupo de jugadores de fútbol americano en el que está Spencer Strassmore que quiere recuperar su posición como sea. Para ello, cuenta con la ayuda de The Rock y su equipo de profesionales.

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?