Ya puedes usar la pantalla dividida del Galaxy Note 8 en cualquier Android

Pantalla dividida en cualquier movil Android

Con la llegada del Samsung Galaxy Note 8 se viralizó y popularizo la pantalla multitarea dividida en Android y muchos usuarios quieren tenerla es su dispositivo móvil, sabemos que Google la integró en su nueva actualización de Nougat. Sin embargo, muchos usuarios no cuentan con dicha versión y desean tener esta función parecida a la del Galaxy Note 8. ¿Cuál es la aplicación?, se llama Split-screen creator y es capaz de dividir la pantalla en dos.

Podrás dividir la pantalla mas fácil

Puede que algunos usuarios no le encuentren mucho sentido, ya que esto se puede hacer sin aplicaciones de terceros pero es que la aplicación trae cosas interesantes que no debemos perder de vista. Con Split-screen creator podremos dividir la pantalla en dos como en el Note 8 y además, tenderemos la posibilidad de guardar la configuración que hayamos hecho.

¿Qué nos ofrece esta nueva aplicación para dividir la pantalla como el Galaxy Note 8?

Tiene una función muy sencilla e interesante que es la siguiente; por ejemplo, si tenemos abierto Twittter y WhatsApp a la vez, la aplicación nos permite personalizar un acceso directo y así cuando pulsemos sobre él, la pantalla se dividirá directamente en esas dos aplicaciones. Como podemos observar en el vídeo. ¿Sabes cómo funciona?, sin duda alguna es mucho más sencillo pulsar un icono para dividir nuestra pantalla.

Capturas de Split screen creator

Además, para no confundirte, trae paquetes de iconos y no tendrás ningún inconveniente para personalizarlo a tu antojo. Aunque hay algo que no es tan bueno, ya que solo la podemos utilizar si tenemos Android 7.0 Nougat o superior en nuestro dispositivo. ¿Cómo la descargamos?, te dejaremos la caja de descarga en la parte de abajo y luego de descargarla, tienes que hacer lo siguiente para configurarla.

Split-screen creator
Split-screen creator
  • Tienes que abrir la aplicación y seleccionar el acceso directo y elegir las dos aplicaciones que deseas abrir en modo de pantalla dividía a la vez.
  • Luego de haberlo personalizado, puedes pulsar en el acceso directo que creaste de las dos aplicaciones y listo, funcionará a la perfección.

Sin más que decir, ya podemos dividir la pantalla de vuestro móvil como en el Note 8 con Split-screen creator. Una aplicación que recientemente acaba de aterrizar en la Google Play y que probablemente gane mucha popularidad. ¿Qué esperas para descargarla?

Fuente | PhoneArena

Compartir