Conoce las 7 novedades que llegarán a Messenger en 2018

Si utilizas mucho la app de Facebook Messenger, esto te interesa. Porque se han filtrado un total de 7 características que veremos en Messenger para 2018.

Como no podía ser de otra forma, las hemos conocido a través de los chicos de WaBetaInfo. Y son unos planes tan interesantes que no podemos pasar por alto.

Virus Messenger roba cuenta

Novedades que llegan a Facebook Messenger (2018)

Estas funcionalidades las veremos pronto en Messenger. Es posible que lleguen antes a iOS que a Android, por ahora no lo sabemos. Lo que sí sabemos, es que hace apenas un día subieron la versión de Messenger 156.0 a la App Store e informaron de cambios que todavía no están integrados en la aplicación. Si quieres conocer estas características que llegarán en el futuro, son las siguientes:

  • Nuevo diseño: esperamos una nueva interfaz de usuario, mucho más simple, limpia e intuitiva, dado que la actual confundía mucho a los usuarios.
  • Nueva sección de acciones rápidas: esperamos también cambios en este apartado, en la sección de acciones rápidas que aparecen al pulsar en un chat.
  • Nueva sección de descubrir: esta pestaña se rediseña. Se elimina la función de juegos y los encontraremos desde aquí.
  • Envío efímero de fotos y vídeos: esta característica nos recuerda totalmente a Snapchat porque es una clara copia de lo mismo. Podrás enviar fotos y vídeos que desaparecen. Para ello, verás distintos botones: permanente o guardar. Dependiendo del que elijas, la foto se almacenará en el chat o se habilitará la función para que desaparezca después de que el destinatario lo vea. Por ahora desconocemos si habrá un “tiempo de caducidad”.
Lee también:  Aplicaciones de Android con las que puedes ligar si estás casado

desaparecen fotos y videos messenger

  • Disponibilidad: vuelve la función para avisar si estás disponible.
  • Mejoras en las llamadas: es importante que las apps de mensajería vayan mejorando esta opción, dado que todavía les queda tiempo. Pero en esta ocasión, encontramos una utilidad muy buena, y es el hecho de llamar a las páginas. Claro que estas podrán deshabilitar esta opción si no quieren que los usuarios llamen desde ahí.

mejoras llamadas messenger

  • Traducciones automáticas: en la sección de información de contacto encontraremos una nueva opción para traducir automáticamente cada mensaje que se envía. El usuario podrá configurarlo en los distintos chats.

Estas novedades llegarán en un momento de 2018

Es posible que lleguen de un momento a otro, así que solo queda esperar para disfrutar de todas estas nuevas características. ¡Ninguna tiene desperdicio! Y además, es posible que veamos muchas más funcionalidades que iremos conociendo dentro de poco.

Lo que está claro es que Facebook está en modo “actualizar”, porque hace poco te contamos que las videollamadas ya están disponible en Facebook Lite. ¡No dudes en probarlo!

¿Qué te parecen las novedades que llegarán pronto a Messenger?