Cómo tener las videollamadas en Messenger Lite [APK]

como Hacer videollamadas en Messenger Lite

Hacer videollamadas en Messenger Lite ya es posible con la última actualización de la aplicación. Y es que como sabrás, Messenger Lite es la alternativa ligera a Messenger de Facebook. Cuenta con menos funciones, ocupa menos espacio y está enfocada a los usuarios que tengan dispositivos de gama baja. Pero acaba de llegar una importante funcionalidad a la aplicación.

Messenger Lite Video Chat

Posted by Messenger on Tuesday, 6 March 2018

Nos enteramos de esta característica por los propios chicos de Facebook, quienes publicaron un vídeo explicativo sobre la funcionalidad. Y es que como te decimos, ya es posible hacer videollamadas desde Messenger Lite. No obstante, si no sabes cómo, no te preocupes, es lo que te contaremos en el artículo de hoy.

Hacer videollamadas en Messenger Lite

Para disfrutar de esta novedad, lo primero que tienes que hacer es descargar la última versión de la app de Messenger Lite. Necesitas hacerte con esta última versión de la aplicación, ya sea por APK o desde la Play Store para poder disfrutar de la nueva funcionalidad. Una vez hayas actualizado la aplicación, debería aparecerte el nuevo icono de las videollamadas en el chat de Messenger Lite.

Una vez hayas actualizado Facebook Messenger Lite a la última versión existente, solo tendrás que seguir estos pasos que te mostramos:

  • Abre la app de Messenger Lite
  • Selecciona un chat (el usuario con el que quieres hacer la videollamada)
  • Haz clic en el nuevo icono de la cámara y listo (el que te marcamos en rojo en la siguiente imagen)
  • ¡Si la otra persona acepta empezará la videollamada!
Lee también:  WhatsApp, Instagram y Messenger caídos en todo el mundo

Hacer videollamadas en Messenger Lite

Como puedes ver en la anterior imagen, este nuevo icono de la cámara se encuentra a la derecha del icono de la llamada. Solo tendrás que pulsarlo. En ese momento, a la otra persona le llegará la videollamada y en cuanto acepte, estaréis en contacto. No tendrás que hacer nada más que esto para realizar videollamadas en Messenger Lite.

¡Acuérdate de actualizar la app para disfrutar de las videollamadas!

Es justo el procedimiento que vemos en el vídeo que te dejo más arriba y que ha sido publicado por Facebook. Así que si no te aparece dicho icono, asegúrate de contar con la última versión, desde Play Store o por APK.

Ten en cuenta que las videollamadas consumen recursos. Así que antes de iniciarla, asegúrate de que tienes pocas apps abiertas en segundo plano, así te asegurarás de que funciona fluido y que no te da problemas.

¿Te ha sido de ayuda el tutorial? ¿Ya estás disfrutando de esta característica? ¿Qué más novedades te gustaría ver en Messenger Lite?