Facebook Messenger Lite ya funciona bien, ¿sabes por qué?

Facebook Messenger Lite

Pensábamos que Facebook solo se dedicaría a fortalecer su app central por donde circula millones de datos, pero lo cierto es que la firma estadounidense sigue apostando a la mensajería instantánea. En este caso, hacemos referencia a Facebook Messenger y su opción Lite. Desde que esta herramienta salió en algunas regiones, se comentaba que no cumplía con lo esperado, aunque nosotros la hemos probado y funciona de lo mejor.

La revolución de la mensajería instantánea no ha parado. Para muestra de ello tenemos a Facebook Workplace, uno de los últimos proyectos de la compañía que ya está disponible para Windows y OS X. Gracias a estas novedades, vemos como la competencia hace que cada plataforma sea cada vez mejor, y Facebook Messenger Lite no se escapa de esa cualidad.

Por qué Facebook Messenger Lite funciona bien

Facebook Messenger

Tras haber probado esta aplicación, se puede asegurar que la experiencia es más que agradable por diversas razones. A continuación podrás conocer algunas de ellas.

Porque funciona a una gran velocidad

Desde principio a fin, Messenger Lite demostró un funcionamiento agradable. La velocidad en el envío y recepción de mensajes siempre se mantuvo por encima del rango esperado. Incluso, en varias oportunidades probamos varias acciones y el desempeño de la plataforma no defraudó para nada.

Porque pesa muchísimo menos de lo esperado

Como ves en la imagen, la app tan solo pesa 5,31 MB. Aún con ese peso, la herramienta cuenta con cientos de emojis, la opción para enviar mensajes de voz, hacer llamadas telefónicas sin salir de ella, entre otras cosas.

Porque nos permite acceder a varias herramientas

Desde las notificaciones de confirmación de lectura, hasta la conexión a servicios conocidos como Uber, esta aplicación contiene varias pestañas para personalizar todas las acciones. Incluso, nos brinda la posibilidad de jugar ajedrez, esto sin salir del mismo Messenger.

Porque es gratis

Y la guinda del pastel, Facebook Messenger Lite se puede descargar sin coste alguno. A continuación podrás encontrar el cajetín de descarga para que te la bajes en tu móvil.

En conclusión, se trata de un buen servicio de mensajería instantánea que no pesa demasiado, es sencillo de manejar y gratuito para todas las personas. ¿Te lo vas a bajar en tu móvil? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir