Facebook Workplace chat ya está disponible para Windows y OS X

Facebook Workplace chat Windows y OS X

¡Facebook acaba de lanzar su aplicación de escritorio para Windows y OS X! Buenas noticias para los usuarios que llevan tiempo esperando este momento, Facebook Workplace chat ya se encuentra entre nosotros.

Hablamos de Facebook Workplace chat, una app de escritorio que se ha lanzado de manera silenciosa y que ya se encuentra disponible para usuarios de Mac y de Windows. En estos momentos está en base beta, ¡pero podrás probarla si quieres!

Facebook Workplace para Windows y OS X

Workplace Chat permite a los usuarios compartir pantallas como Hangouts o Slack. Es una herramienta muy completa destinada a las empresas, al trabajo en equipo y entre compañeros. Muy potente y funcional.

Pero además, es capaz de recoger las conversaciones y ofrecer la búsqueda de texto, así como otras opciones como compartir fotos, clips de voz, emojis, gifs… es muy completa y podrás hacer más cosas de las que te imaginas.

No cabe duda de que acaba de aparecerle un competidor directo a Slack, por lo que este Facebook Workplace chat desde luego que promete de cara a las empresas.

Facebook Workplace chat

Los propios chicos de Facebook nos sorprendían con las siguientes declaraciones acerca de su nuevo servicio para los usuarios:

Esta es una de las características más solicitadas por los clientes, por eso hemos decidido llevarla a cabo. La aplicación de escritorio todavía está en versión beta y está siendo probada por los clientes de Workplace. Estaremos recibiendo comentarios sobre cómo mejorar el producto antes de un lanzamiento más amplio del mismo“.

Es compatible con Windows y macOS

Podrás probar Workplace Chat de Facebook si tienes un sistema Windows de 64 bits con Windows 7 o superior, o bien, macOS 10.9 o superior. En el caso de tener una versión anterior, no será compatible. Pero si tienes uno de estos equipos, podrás probar ahora mismo esta primera versión de la la aplicación, funcional, pero en base beta.

Puedes probarlo ahora, pero se encuentra en fase beta

Es importante mencionar, que por el momento Facebook Workplace chat se encuentra en fase beta. Si quieres probarlo, puedes descargar e instalar ahora mismo la beta en tu ordenador. A continuación te dejamos los enlaces:

Descargar | Facebook

Más información | Facebook Workplace

¿Qué opinas de Facebook Workplace chat? ¿Te convence? ¿Podrá competir con Slack?

Compartir