Nadie ve mis estados de WhatsApp, ¿por qué?

Nadie ve mis estados de WhatsApp

Mucha gente está descontenta y mirando cómo quitar los estados de WhatsApp pero lejos de huir de la realidad quizás lo mejor sea empezar a comprenderlos y ver cómo funcionan y para qué sirven los estados de WhatsApp.

Esta evolución de los estados nos permite ver quién ve el estado y quién no pero en mucho casos la gente se está dando cuenta de que su contador de visualización en los estados está a 0. Lo podréis ver si véis la siguiente imagen, al entrar en el estado el icono del ojo tiene un contador a 0.

0 visualizaciones estados whatsapp

¿Cómo puedo saber quién ve mis estados?

Debes saber que para saber quién ve tus estados debes tener activada la confirmación de lectura, el famoso doble check azul. Es probable que, si en un momento has desactivado el doble check azul, en el momento en que llegan los estados no te llegue la confirmación de quién lo ha visto.

Para ver quién ve tus estados tienes que activar la confirmación de lectura y hacerlo es muy simple:

  • Entramos en WhatsApp y hacemos click arriba a la derecha en los 3 botones verticales para ir a los Ajustes.
  • Pulsamos en Cuenta.
  • Ahora nos vamos al apartado Privacidad.
  • Bajamos hasta el final y activamos las Confirmaciones de lectura.

Con ellas activadas podemos saber quién ve nuestros estados de WhatsApp y cuando las quitamos no lo podremos ver. Así de siempre. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que si alguien las tiene desactivadas tampoco verá cuando miramos sus estados y tampoco veremos cuando el ve los nuestros.

Lee también:  Estos son todos los cambios del nuevo WhatsApp Plus 17.70 y su APK

Ver Estados de WhatsApp sin que mis contactos lo sepan

En realidad esta forma de hacer las cosas es la mejor pero claro, nunca podrás tener la certeza de saber quién ha visto tus estados de WhatsApp, solo verás la gente que también tenga activada esta opción. Además de eso, con las confirmaciones de lectura activadas, tendrás que ver también quién ha leído tus WhatsApps y los demás podrán ver cuando lees los suyos.

Es una nueva y útil función aunque la gente lo vea horrible pero lo cierto es que mucha gente ni usa Instagram ni usa Facebook y ahora podrán compartir fácilmente sus cositas por WhatsApp.