¿Te invitaron a Clubhouse y no puedes activar tu cuenta? Sigue estos consejos

Me invitaron a Clubhouse y no puedo activar mi cuenta

Si te enviaron una invitación para formar parte de Clubhouse, pero la misma no funciona, o bien no te permite activar tu cuenta, queremos decirte que estás en el lugar indicado.

Aquí vamos a analizar no solo los motivos por los cuales podrías llegar a no poder activar tu cuenta, sino que además te explicaremos en muy pocos pasos cómo usar esa invitación para poder activar una cuenta de Clubhouse de forma correcta.

¿Por qué no puedes activar tu cuenta de Clubhouse?

Clubhouse problemas activar cuenta Android

Antes de que repasemos las posibles causas que podrán llegar a impedir que puedas activar tu cuenta de Clubhouse, es importante aclarar que esta red social no permite crear una cuenta sin una invitación previa.

Si estás intentando acceder a la plataforma por ti mismo, te recomendamos que desistas, ya que los registros están cerrados. Por otro lado, si necesitas una invitación de Clubhouse para Android, pincha aquí para realizar alguno de estos dos métodos que te mostramos en el artículo.

Sin más preámbulos, las causas por las que podrías no llegar a activar tu cuenta en Clubhouse, podrían llegar a ser las que te mencionamos a continuación:

  • La persona que te invitó a Clubhouse puso mal tu número de teléfono.
  • Clubhouse está bloqueado en tu país.
  • Estás ingresando tu número de teléfono sin el prefijo ni el código de área.
  • Estás utilizando una versión de Clubhouse desactualizada.
  • Tu conexión a Internet es inestable.
Lee también:  Los móviles que se quedarán sin WhatsApp en 2021, ¡toma nota!

Si identificas algunos de estos problemas como una posible causa de que tu cuenta de Clubhouse no pueda activarse, te recomendamos desinstalar la app, vaciar el caché y volver a realizar el procedimiento de activación desde cero.

¿Cómo activar una cuenta de Clubhouse correctamente?

Como siempre hacemos en Androidphoria, atacaremos este problema que suelen sufrir la mayoría de los usuarios que quieren activar una cuenta de Clubhouse de lleno. Es por este motivo que, si aún no has conseguido activarla, te recomendamos seguir todos estos pasos al pie de la letra:

Activar cuenta de Clubhouse correctamente

  • Lo primero que tienes que hacer es pasarle tu número de móvil a la persona que te quiere enviar la invitación. Es importante que le proporciones el número completo, o sea, con el prefijo del país y el código de área.
  • Una vez que esa persona haya enviado la invitación, puedes esperar a que te llegue un SMS para registrarte en Clubhouse, o abrir la app y poner tu número de móvil para comenzar el registro.
  • Una vez puesto tu número de móvil, Clubhouse te volverá a enviar un SMS con un código único, ingresa dicho código y pincha en “Next”.
  • Si has realizado todo de forma correcta, deberás añadir una foto de perfil, tu nombre y apellido, y luego pinchar en “Next”.
  • En segundos, Clubhouse te permitirá acceder a la red social sin ningún tipo de complicación.
Lee también:  Así se usa el filtro Mi yo real de TikTok que está siendo tendencia, ¡no te lo pierdas!

Sin mucho más que añadir al respecto, si te han enviado una invitación, pero aún no has descargado la app para poder activar tu cuenta, desde aquí podrás descubrir cómo descargarla e instalarla en tu móvil Android.