Cómo usar Netflix Party en móviles Android (o algo similar)

Netflix Party en Android

Netflix es una de las plataformas de streaming más usadas a diario para ver películas, series o documentales. Es muy común que entre amigos os recomendéis algún contenido de esta aplicación para verlo juntos. Sin embargo, quizás no sabes que hay apps que te permiten ver con tus amistades el contenido de Netflix al mismo tiempo, como Netflix Party.

Netflix Party en principio solo se puede usar en PC, sin embargo, te comentaremos cómo puedes ver junto a tus amigos el contenido de Netflix desde el móvil. ¿Te animas a descubrirlo?

Netflix Party: cómo es la plataforma con la que puedes ver el contenido de Netflix con tus amigos

Netflix Party

Netflix Party es una extensión de Google Chrome que puedes agregar a tu navegador desde Google Chrome Store, con la que podrás ver las mejores películas o series de Netflix con tus amigos al mismo tiempo.

Tú y tus amigos deberéis agregar la extensión a Chrome. Tendréis que iniciar sesión con vuestras respectivas cuentas de Netflix. Uno de vosotros deberá crear una sala e invitar a los demás a que se unan a ella.

Lo que deberá hacer es iniciar la reproducción en la página común de Netflix, y pulsar en el icono de Netflix Party que estará en la barra de navegación de Chrome. Después deberá presionar en “Comenzar fiesta” para que la sala se cree. Automáticamente saldrá un link que deberá compartir con los demás y ya estaría.

Luego de eso podréis ver el contenido de forma simultánea, tal como si estuvierais viéndolo desde el mismo dispositivo. Incluso tenéis un chat en el que podéis hacer comentarios acerca de lo que vais viendo, por lo que la plataforma es muy interactiva.

Este es un gran método para poder ver películas y series con quien quieras sin necesidad de estar con esa persona. Sin embargo, Netflix Party tiene una gran desventaja y es que solo está disponible para PC.

Netflix Party: ¿disponible para móviles?

Ya te adelantamos que no hay manera posible de usar Netflix Party en móviles Android o iOS. Esta extensión de Google ya lleva varios años disponible y nunca se ha lanzado una versión para móviles.

Pero no todo es malo, existe una manera en la que puedes ver el contenido de Netflix junto a tus amigos desde tu móvil.

Rave: la aplicación que te permite ver contenido de Netflix con tus amigos desde el móvil

Rave para ver Netflix en móvil

Con Rave puedes ver todo el contenido de Netflix con tus amigos al mismo tiempo sin tener que reuniros. Al igual que con Netflix Party, en Rave tienes un chat en el que puedes hablar con las personas con las que estés viendo la película o la serie.

Tú y tus amigos solo deberéis ingresar en una sala de la app donde tendréis el cajón de chat. Cuando todos estéis ahí, no será necesario que os pongáis de acuerdo para darle a reproducir al mismo tiempo, ya que Rave lo hace por vosotros y de manera sincronizada.

Incluso puedes ver contenido de otras plataformas como YouTube, y el proceso para ver los vídeos es casi idéntico al de Netflix.

¿Qué te parece Rave como plataforma para ver contenido con tus amigos?

Rave – Video Party
Price: Free