El filtro de El juego del calamar llegó a TikTok: «Muévete Luz Verde», ¿ya lo probaste?

Muevete Luz Verde filtro El juego del calamar TikTok

Si viste varios vídeos de personas “jugando” con una especie de muñeco en TikTok, no te asustes, es un nuevo efecto que ha lanzado la red social.

Aprovechando el éxito de la serie más popular de la historia de Netflix, TikTok ha creado un filtro llamado “Muévete Luz Verde”, efecto que hace alusión al macabro juego que aparece en el primer capítulo de El juego del calamar.

Si quieres usar este efecto, pero no sabes cómo encontrarlo, ¡no busques más! Aquí te vamos a mostrar cómo hallarlo dentro de TikTok.

¿Cómo encontrar el filtro «Muévete Luz Verde» en TikTok?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que realizar para poder encontrar este efecto, es importante aclarar que el mismo no está disponible en todos los países.

Encontrar filtro Muevete Luz Verde TikTok

  • Abre la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social de vídeos, deberás pinchar sobre la pequeña lupa que dice “Tendencias” (abajo a la izquierda de la pantalla).
  • Pincha sobre el rectángulo de búsqueda y escribe el nombre del filtro de El juego del calamar: “Muévete Luz Verde” (sin las comillas).
  • Se mostrarán varios resultados, pincha sobre el primero de ellos.

Como usar filtro Muevete Luz Verde TikTok

  • Pulsa sobre el filtro que se muestra al principio de todos los resultados.
  • Dale al botón de color rojo que dice “Prueba este efecto”.
  • Pon tu rostro delante de la cámara y dale al botón de color rojo.
  • En segundos, el filtro empezará a “hacer su magia”.
Lee también:  Así puedes hacer una copia de seguridad de tu cuenta de TikTok

En caso de que no encuentres el filtro del muñeco de El juego del Calamar en TikTok, te recomendamos usar una VPN en tu móvil. Al estar bloqueado en varios países, puede que el país en donde vives no tenga acceso al efecto en cuestión.

Sin nada más que añadir, si usando una VPN tampoco encuentras este efecto, deberás descargar TikTok Beta, versión que suele tener todos los filtros liberados de forma anticipada.