Instala el APK de los Mimojis de Xiaomi en tu móvil

instalar mimojis xiaomi android

¿Sabías que Xiaomi tiene sus propios emojis animados como los de Apple? Sí, se llaman Mimojis y puedes tenerlos en tu smartphone fácilmente. ¿Quieres conocer un poco más sobre ellos e instalarlos?

Entonces sigue leyendo porque te explicaremos todo sobre los Mimojis de Xiaomi, cómo instalarlos y usarlos en tu móvil.

¿Qué son los Mimojis de Xiaomi? Unos emojis animados como los Animojis de Apple

qué son los mimojis xiaomi

Los Mimojis de Xiaomi son unos emojis animados que utilizan la realidad aumentada para copiar los movimientos de tu cara. Usan la cámara frontal de tu móvil a través de una aplicación que se encarga de transferir tus movimientos faciales al emoji y así crear animaciones geniales.

¿Esto te suena de algo? Es porque los emojis animados no son nuevos, Apple los popularizó en 2017 con sus Animojis y luego los mejoró en 2018 con los Memojis. Samsung haría lo propio con los AR Emoji ese mismo año y desde entonces otras compañías se sumarían a esta moda.

Xiaomi fue una de ellas, pues presentó sus Mimojis en China junto a los Mi CC9 en 2019 (conocidos globalmente como los Mi Note 10). Sin embargo, los emoticonos animados de Xiaomi nunca han salido de China oficialmente, aunque eso no significa que no puedas tenerlos. ¿Quieres aprender a instalar los Mimojis en tu móvil Xiaomi? Ya te vamos a enseñar cómo, pero primero profundicemos un poco sobre lo que puedes hacer con ellos.

Lee también:  Así puedes descargar el APK de Pokémon UNITE (Beta)

¿Qué puedes hacer con los Mimojis de Xiaomi?

cómo usar mimojis xiaomi android

  • Grabar animaciones de hasta 10 segundos con la cámara de tu móvil.
  • Elegir 12 Mimojis diferentes para animar, algunos son: el conejo de Xiaomi (Mi Bunny), un zorro, un panda, un mono, un robot y más.
  • Puedes grabar tu voz y usarla tal cual en la animación. Eso, o cambiarla por la de un niño, chica o chico si así lo deseas.
  • Tras grabar, podrás descargar o compartir tu Mimoji animado en otras aplicaciones.

Todo ello desde una aplicación muy práctica con una interfaz minimalista que solo tiene los controles estrictamente necesarios para funcionar. Sí, aprenderás a usarla en cuestión de segundos, así que no nos detendremos en eso y mejor pasamos a la instalación.

¿Cómo instalar los Mimojis en tu Xiaomi y otros móviles?

descargar e instalar mimojis móviles xiaomi

Aunque los Mimojis de Xiaomi no se han lanzado oficialmente fuera de China, un desarrollador logró extraer el APK de esta aplicación y ahora puedes tenerlos en tu móvil. Siendo una app de Xiaomi debería funcionar en cualquier móvil de la marca (incluidos los POCO).

¿Funciona el APK de los Mimojis en dispositivos Android de otros fabricantes? No estamos seguros, pero probablemente sí porque la mayoría de los APK tienden a ser universales, así que puedes probar. En caso de no funcionar, basta con desinstalar la aplicación y listo. Estos son los pasos a seguir:

  1. Descarga el APK de los Mimojis de Xiaomi usando el botón al final de esta sección.
  2. Copia el APK en el almacenamiento de tu móvil.
  3. Abre el explorador de archivos y navega hasta la carpeta en la que guardaste el APK.
  4. Selecciona el APK para iniciar la instalación.
  5. Concede el permiso de instalación desde fuentes desconocidas si es necesario.
  6. Espera que se complete la instalación.
  7. Abre Mimojis en tu móvil y concede los permisos de cámara, almacenamiento y micrófono.
  8. Comienza a grabar todos los Mimojis que quieras con la cámara de tu smartphone.
Lee también:  Cuál es la función del botón Revisar página de Google Chrome en Android