MeteoWash: La aplicación que te dice cuando lavar el coche

meteowach app lavar el coche

Hoy quiero hablarte de una app que es la bomba: MeteoWash. Esta app es muy especial porque te dice cuando lavar el coche. Así que si eres una persona un poco descuidada para el coche y que siempre lo lleva por decirlo finamente “un poco sucio”, ahora vas a poder ponerle solución, porque sabrás cuando es el momento ideal para que lo laves. Además, esta app es de pago pero ahora podrás descargarla gratis.

Está claro que con el tiempo tenemos apps para todo y ya nada nos sorprende. Hoy queremos que conozcas MeteoWash, la aplicación que te dice cuando lavar el coche, así que si más líos, te lo contamos:

MeteoWash: La aplicación que te dice cuando lavar el coche

MeteoWash: La aplicación que te dice cuando lavar el coche

Con un 4,6 de nota esta app se consolida como una de las mejores dentro de su sector, y no es para menos, porque la función que ofrece a los usuarios es bastante interesante. Digamos, que vamos a saber cuando toca lavar el coche gracias a una app para Android.

¿Qué tiene esta app para que sea tan imprescindible?

Aunque no te des cuenta, muchas de las veces en las que lavas el coche te equivocas. Es decir. Seguro que te ha pasado eso de gastar el dinero lavando el coche y que al día siguiente llueva. Pues si instalas la app, esto no te va a volver a pasar nunca más.

MeteoWash te dice cual es el mejor día para que laves el coche y te llevará hacia los lavacoches cercanos de tu ciudad, para que no tengas ni que buscarlos tu mismo, porque la app hará todo por ti.

Solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Abre la app.
  • Elige tu ciudad.
  • Desde ese momento la app te dirá el mejor día para lavar tu coche.
  • Una vez elegido el día, te llevará también a los lavaderos de coches cercanos, podrás verlos en un mapa y llegar rápido a cualquiera.

Se acabó lavar el coche y tenerlo sucio al día siguiente. Ahora, con esta app, podrás tener siempre el coche limpio y ahorrarás dinero. Ten en cuenta, que eligiendo bien el día, con menos lavados durante el año tu coche estará más limpio que nunca. Así que la clave está en elegir bien el día.

Bájate ahora la app, era de pago pero es gratis por tiempo limitado

MeteoWash es esta app que lo hace posible. Estará gratis por tiempo limitado, así que date prisa:

MeteoWash - can wash a car
Price: 0,59 €