Consigue el mejor móvil de segunda mano en estas webs de compra desde España

Las 5 mejores webs para comprar un móvil de segunda mano en España

Una forma inteligente e infravalorada para conseguir buenos móviles a mejores precios, es obteniéndolos de segunda mano o reacondicionados. Siempre que sepas navegar entre el mercado de los productos usados, puedes tener aquí la oportunidad de conseguir una joya real que se ajuste a tu presupuesto.

Para ayudarte, en este artículo te presentaremos las mejores webs para conseguir un móvil de segunda mano en España. Quizá algunas de estas páginas ya las conozcas, quizá otras no. De cualquier forma, ten presente estas opciones para buscar desde la comodidad de tu casa un móvil que se ajuste a lo que quieres, por un precio menor del que suele tener cuando lo compras nuevo de paquete. Vamos allá.

Amazon Segunda mano, la tienda más conocida de todas

Amazon Segunda mano

En caso de que no lo supieras antes, Amazon también cuenta con una sección para artículos de segunda mano a la venta. Por supuesto, puedes conseguir diferentes tipos de productos, incluidos los móviles. Es fácil filtrar para dar con este tipo de mercancía: tan solo debes hacer tu búsqueda normal, y luego marcar entre los filtros para tus opciones de compra (que encontrarás en el menú de la izquierda) la casilla de Amazon Segunda mano.

Lee también:  Cómo traducir páginas web en Android: 6 mejores navegadores con traductor integrado

eBay, otro clásico infalible

Ebay usado

Así como Amazon, Ebay en España también dispone, dentro de sus opciones de compra, el buscar solo artículos usados. Lo puedes filtrar siguiendo el mismo procedimiento de arriba, entre las opciones que verás del lado izquierdo de la página hasta dar con las casillas “usado” y “reacondicionado” si también buscas de este tipo de móviles.

ENLACE | Ebay

Wallapop, llena de opciones variadas aunque con riesgos

Wallapop

Wallapop es un recurso más informal para conseguir artículos de segunda mano. Aquí, personas comunes ponen a la venta artículos que ya no necesitan. Lo cual, de cierta forma, conlleva sus riesgos, pues son productos que vienen sin garantía y que debes revisar minuciosamente antes de acceder a llevártelos. De cualquier forma, si sabes buscar bien, puedes encontrar un buen móvil usado.

ENLACE | Wallapop

Cash Converters, donde encuentras garantía y artículos verificados

Cash Converters

Por dos años de garantía, artículos probados previamente por profesionales, al igual que préstamos para facilitarte la compra, Cash Converters puede que te suene a una opción costosa, aunque más confiable comparada con Wallapop. A pesar del coste, es posible conseguir móviles de segunda mano baratos comparado con su precio como nuevos, solo es necesario hacer una búsqueda más a conciencia.

Lee también:  Estos son los mejores emuladores de Android para PC (Windows 11)

ENLACE | Cash Converters

Back Market, el lugar ideal para conseguir móviles reacondicionados

Back Market

Los móviles reacondicionados también cuentan como usados, pues tuvieron que ser comprados y probados por un tiempo por sus primeros dueños antes de ser devueltos y, posteriormente, reacomodados para funcionar otra vez. El mejor sitio donde conseguirlos a buen precio en España es Back Market, donde existe una amplia variedad de modelos. Te permiten un mes de prueba, al igual que cierto tiempo de garantía, lo cual es un adicional que se agradece.

ENLACE | Back Market

Ahora que sabes dónde conseguir móviles de segunda mano desde Internet, ¿cuál de estos sitios es el mejor para ti?