Estas son las 5 mejores series que puedes ver en Quibi

mejores series quibi

Por si no lo sabías, Quibi es una plataforma de streaming muy peculiar que apuesta por un formato de episodios de apenas 10 minutos o menos. Sin duda alguna, se trata de una característica que está dando de qué hablar en todas partes del mundo. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 5 mejores series de Quibi.

En la primera semana de su lanzamiento, Quibi registró 1.7 millones de descargas. Nombres como Guillermo del Toro, los hermanos Ruso, Steven Soderbergh, Sam Raimi y el popular Steven Spielberg figuran en la lista de personajes que generarán contenido en esta plataforma.

Las 5 mejores series para ver en Quibi

Estás por ver una lista con las 5 mejores series que puedes ver en Quibi. Escoge la que más te guste y empieza a disfrutar cuanto antes. Eso sí, es necesario destacar que las series son liberadas poco a poco, es decir, las temporadas no se suben completas de un solo golpe, sino que se estrena un episodio por día como hacía HBO.

I Promise

Documental enfocado al proyecto filantrópico de LeBron James, que abrió una escuela pública en Ohio para niños con carencias económicas y sociales. La producción revela el gigantesco cambio en la comunidad que está logrando esta iniciativa del jugador de baloncesto estadounidense. ¡Una serie que le encantará a los fanáticos y no fanáticos de LeBron James!

&Music

Serie que explora el mundo de la música y su relación con otras disciplinas como la danza, la mente y la luz. Estamos hablando de una producción en la que se han involucrado artistas como Ariana Grande, J Balvin, Ozzy Osburne y muchos más. Una serie documental que te sorprenderá con sus reflexiones sobre la música y el arte.

Lee también:  Cómo descargar la GCam para los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Most Dangerous Game

Thriller protagonizado por Liam Hemsworth y Christoph Waltz en el que un hombre sin dinero se une a un impensable y brutal juego de ricos con el fin de dejar los suficientes recursos a su familia cuando muera. La serie engancha desde el primer momento porque cada episodio te llena de dudas y tensión.

When the Streetlights Go On

Serie de suspenso que se desarrolla en un pueblo estadounidense donde ocurre un brutal asesinato. Una producción ambientada en los años noventa que cuenta con la participación de artistas como Queen Latifah y Mark Duplass. ¡Un adictivo thriller que probablemente te encantará!

Run This City

Run This City narra la historia de Jasiel Correia II, un joven político estadounidense que se ha vuelto muy popular durante los últimos años. Aunque para muchos representa la nueva generación de políticos, para otros es una persona fraudulenta que utiliza su posición para escalar en sus empresas personales. Esta serie documental se adentra en el mundo de la política y el poder.

Como pudiste ver, Quibi cuenta con varias series interesantes que podrían llegar a engancharte desde el primer momento. Pero si no eres usuario de esta plataforma, entonces échale un ojo a estas 5 series de Netflix con muchas temporadas para ver este mes.

Lee también:  Crea contenido de calidad en streaming desde tu móvil con estas apps

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?