¿Buscas un emulador Android para Mac? Aquí están los mejores

emulador android mac

Ya sea por X o por Y, algunos usuarios estamos tan rematadamente locos que queremos correr Android en nuestro MacBook o Mac. Sin embargo, no hay demasiadas opciones si buscamos hacerlo. No te desesperes buscando, que hoy te traemos los mejores emuladores Android para Mac que hayas probado. ¿Eres más de móvil o de alguno de estos?

Los mejores emuladores de Android para Mac

Android Studio

Aunque no se trata de un emulador propiamente dicho, cuenta con un muy buen motor que emula Android, tanto en Mac como en Windows. Con apoyo de la propia Google, AStudio es un entorno de desarrollo para programadores, pero va mucho más allá.

Y es que nos permite emular uno o varios móviles Android, pudiendo elegir entre un catálogo muy amplio en el que, cómo no, destacan los Pixel y Nexus. En él podremos probar las aplicaciones que estemos desarrollando, así como utilizar los Google Services: aplicaciones como Google Chrome vienen precargadas. Sin duda, el emulador ideal para algún momento puntual.

Bluestacks

Llegamos ahora al clásico entre los clásicos. De hecho, Bluestacks fue el primer emulador de Android para PC y el mejor de ellos desde la muerte de RemixOS, un sistema operativo que buscaba traer Android a los ordenadores y acabó fracasando.

Lee también:  Descubre los mejores emuladores de juegos retro para tu móvil

emulador android bluestacks macemulador android bluestacks mac

Al contrario que AStudio, Bluestacks está pensado para el público en general, por lo que es mucho más intuitivo y fácil de usar. Además, guardará todos nuestros datos cuando lo cerremos, por lo que gana aún más usabilidad. ¿Quién quiere una tablet pudiendo instalar Bluestacks en su Mac? Además, este emulador recientemente se ha actualizado a su versión 4, con muchas novedades que puedes consultar desde este enlace. Sin duda, el mejor emulador de Android para Mac de largo.

Nox Player

Si los anteriores estaban pensados para desarrolladores o la gran masa, este se especializa en los jugadores. Y es que si eres todo un mobile gamer, tienes que probar Nox Player en tu Mac. No solo por potencia o usabilidad, donde destaca con diferencia, sino que cuenta con una característica muy especial.

Y es que nos permite grabar directamente la pantalla del móvil emulado o incluso compartirlo en redes sociales, por lo que es un imprescindible si quieres empezar a retransmitir tus partidas jugando a Clash Royale, Fornite o cualquier juego. Además, los portátiles poco potentes no son un problema para él, ya que ocupa realmente poco espacio y no consume demasiados recursos.